Manifestaron su preocupación por el deterioro en las instalaciones así como las pocas especies de animales, algunos mal alimentados

Por: Jefferson Civira  |   18 Oct, 2021 - 5:18 pm

Quienes visitan el parque zoológico La Guaricha, critican la falta de mantenimiento que se encuentran las instalaciones así como los pocos animales que existen.

En el área del parque infantil, la mayoría de los columpios están dañados, la falta de conciencia también incide en que los pocos que quedan se dañen. Solamente en la entrada se puede observar un personal del parque que se encarga de cobrar la entrada.

Ingrid Arévalo comentó que tenía mucho tiempo desde antes de la pandemia que no visitaba las instalaciones de La Guaricha y manifestó su pesar por las condiciones que se encuentra. En la parte que llaman La Churuata que anteriormente se usaba para cantar cumpleaños, ahora se encuentra abandonada.

En referencia a las atracciones, dijo que algunos animales están mal alimentados y ya no quedan muchos como anteriormente había. En la parte de la granja donde había animales de corral, no queda ni una sola especie.

En la laguna solo queda limo, signo de que desde hace mucho tiempo no se le hace mantenimiento y los “barquitos” están de adorno.

Esperan que con los nuevos gobernantes pueda cambiar la situación del único zoológico público que tiene Maturín y así las familias puedan visitarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.