El Periódico de Monagas hizo entrega del premio Emprendedores 2020, realizado para motivar a todos los que continuaban trabajando en medio de la pandemia del Covid-19.

Por: Ana Lucia Marcano  |   8 Feb, 2021 - 4:32 pm

Este 8 de Febrero El Periódico de Monagas hizo entrega del premio Emprendedor 2020 a los ganadores: Salsas ¡¿Vas Tarde!?. Como se recordará ente cuarteto de profesionales ligados a la gastronomía oriental, participaron en uno de los concursos auspiciados por la Corporación EL Periódico 104.5 . En esta oportunidad los ganadores lograron medirse con  8 emprendimientos de la localidad.

 ¡¿Vas Tarde?!

Este emprendimiento fue creado por Jesús González, Carmen Pérez, Luis Rivas y Daniel González. En mayo del 2021 cumplen su segundo aniversario de tocar corazones mediante el paladar por sus sabrosas salsas.

La mayor inspiración de lanzar sus servicios al mercado fue la situación económica que atraviesa el país, “Se trabaja todo el día, el sueldo no alcanza y pierdes tiempo de compartir con tu familia”, reiteró Carmen Pérez, por eso nacimos porque sabemos la realidad socioeconómica del país y buscamos la manera de solucionarla y darle un mejor matiz.

Ganadores felices con su reconocimiento.

¿Por qué vas tarde?

Para aquellas personas que no les dé tiempo de preparar su comida, pueden sacar de la nevera y calentar, son muy rápidas y accesibles.

Se preparan 4 tipos de salsas

Criollita, Boloñesa (llanera por la carne molida), brava (picante) y salsa marina porque contiene anchoas.

Este grupo de amigos decidieron llevar acabo sus ideas un día de tanto compartir se dieron cuenta que Luis cocina muy bien, se plantearon las metas, tanto así que todos llegaron al acuerdo de renunciar a sus trabajos para prepararse, con motivación, esmero, dedicación y amor en el lanzamiento de sus nuevas salsas.

En su trayectoria han tenido muchas experiencias tanto así de ganar otro concurso como lo es el de Plataforma “Colabora”, participaron también en un Bootcamp de emprendedores que impulsa los modelos de negocios de diferentes plataformas.

Entre de reconocimiento a los ganadores del concurso Emprendedores 2020.

“Crear este proyecto fue por la situación económica que estamos atravesando actualmente, necesitábamos crecer en nuestras vidas y complacer  a los demás, conocimos a personas extraordinarias como Alberthina Centeno y descubrimos muchas cosas que están en nuestra ciudad”, Afirmó Luis Rivas.

La tarde de este lunes ¿¡Vas Tarde!? tomó la sala de redacción de El Periódico de Monagas, para celebrar juntos haber sido elegidos como los mejores emprendedores del 2020

NOTICIAS RELACIONADAS
Santaella pide denunciar a quienes cobran en dólares traslado en ambulancias y camas en el Hospital
“Nadie debe pagar nada y menos en dólares para movilizar un paciente. Eso es del...
Leer más
Monagas sigue en su pico máximo de la oleada de covid-19
La directora regional de salud del estado Monagas, doctora María Solarte, informó la mañana de este jueves 22 de abril que la entidad se...
Leer más
Activan protocolo funerario para víctimas del covid-19 en Maturín
Para evitar que se acumulen los cadáveres de las víctimas de la pandemia por el covid-19 en el hospital...
Leer más
Por falta de espacios pacientes oncológicos no reciben tratamiento
Desde que fueron habilitados los pisos cuarto y quinto del hospital central de Maturín para atender personas...
Leer más
Cerca de 600 familias afectadas por fallas en el agua en Los Tapiales
Vecinos de los sectores Luisa Cáceres de Arismendi y Patria Socialista de Los Tapiales II, denuncian la falta...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad