29Feb2024

Martínez aseguró que trabajaran por implementar una ruta Falta fija de transporte que ayude aumentar el flujo de temporaditas al municipio Uracoa en épocas vacacionales.

Por: Tomas Leonett  |   19 Abr, 2022 - 2:21 pm

Tras culminar el asueto de Semana Santa, las autoridades del municipio Uracoa, encabezadas por la alcaldesa Evelin Martínez, ofrecieron un balance de lo que fue el despliegue operativo durante estas fechas.

Según lo dado a conocer por la máxima autoridad civil, el balance fue positivo debido al considerable número de temporaditas y visitantes que optaron por la entidad como preferencia del sur de Monagas durante las fechas santas.

Recalcó, Martínez, que a lo largo de la entidad y en los diferentes espacios habilitados para el sano disfrute y recreación no hubo hechos que lamentar, por lo que el despliegue de seguridad en todos los niveles fue exitoso.

“Gracias a Dios podeos decir que tuvimos una Semana Santa maravillosa tanto en recreación como en religiosidad, quienes decidieron optar por Uracoa estamos seguros que se fueron contentos tanto por la receptividad de quienes acá vivimos, como por los espacios que seleccionaron para vacacionar en la entidad”, dijo la alcaldesa.

De igual manera, la burgomaestre aseguró que trabajaran por implementar una ruta Falta fija de transporte que ayude aumentar el flujo de temporaditas al municipio Uracoa en épocas vacacionales.

Asimismo fue enfática al resaltar que a pesar de contar con recursos limitados para mejorar los espacios recreativos, plazas y balnearios recuperados los temporaditas pudieron disfrutar de una Uraoca, totalmente renovada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desde el CLSEM le ponen el pecho al sector productivo
Para la Comisión de Desarrollo y Producción Económica del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el trabajo más...
Leer más
Alcalde de Sotillo realizó cambios en su gabinete de trabajo
El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los...
Leer más
Sensibilización y empatía genera mejoras en la salud de jóvenes con necesidades especiales
El trabajo de sensibilización y con altos niveles de empatía que viene realizando...
Leer más
Activan en Monagas el Comando Unificado contra Incendios Forestales
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil...
Leer más
Incendios forestales afecta nuevamente a Punceres
En horas de la tarde este 27 de febrero, se registraron tres incendios forestales en el municipio Punceres, afectando a los comerciantes y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.