Por: Omar Padron  |   25 Sep, 2021 - 3:00 pm

En su segunda edición, el programa Una Sola Voz Radio, el cual reúne gran parte del circuito radial de Monagas, realiza este sábado 25 de septiembre la campaña Unidos por la Salud para recaudar medicamentos, insumos médicos quirúrgicos y de limpieza para aportar su granito de arena a los centro de salud.

Luis Salazar, gerente general de Rumbera Network y Pachangosa y director del programa radial,  destacó que la actividad comenzó a tempranas horas de la mañana  en la plaza Rómulo Gallegos motivando a la participación de los ciudadanos, amigos, empresarios y personajes de la actividad política.

El representante del grupo de emisoras locales  señaló de igual forma que “esta iniciativa nace por las necesidad de nuestras comunidades y hospitales. Tenemos una responsabilidad social de aportar nuestro grano de arena”.

Detalló además que el programa nació a finales de abril y el 15 de mayo se llevó acabo la primera transmisión en conjunto tratando el tema de la pandemia y del covid-19.

En esta oportunidad, es para apoyar a los hospitales Simón Bolívar, en La Cruz; José María Vargas, en Los Guaritos; José Antonio Serres, de Las Cocuizas y el Manuel Núñez Tovar.

“Estamos trabajando como hermanos para una misma causa, no podemos vernos distantes ni cada quien por su lado, dejamos a un lados los distingos para sumar voluntades”, dijo.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas de último en el balance Covid-19 con un solo caso
El estado Monagas ocupó el último puesto en el balance presentado la noche de este jueves por la comisión presidencial contra el...
Leer más
Reportan un nuevo caso de covid 19 en Monagas
Un solo caso de Covid-19 fue reportado la noche de este 20 de octubre, durante el balance presentado por el vicepresidente de...
Leer más
El próximo martes comienza peregrinación de las reliquias de José G. Hernández por Monagas
La Diócesis de Maturín, a través de un cronograma, informó sobre el inicio de...
Leer más
Ponen en marcha plan para eliminar criaderos de zancudos en Maturín
Autoridades ambientales y de salud del estado Monagas, junto a los consultores de la Organización Panamericana...
Leer más
Dos nuevos casos se suman a la cifra de contagiados en Monagas
A 583 días de confirmarse el primer caso de covid -19 en Venezuela, Monagas registra dos nuevos casos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.