Representantes de la institución ofrecieron una explicación detallada de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en materia de seguridad ciudadana

Por: Omar Padron  |   28 May, 2021 - 2:41 pm

Este jueves se llevó a cabo la Expoferia del Sistema Nacional de Ingreso en Maturín con el fin de presentar todas las opciones de carreras universitarias y un abanico de posibilidades de profesionalización a los bachilleres del estado. La actividad se llevó a cabo a propósito de la Ruta Bicentenaria Carabobo 200.

En el evento se dieron citas distintas universitarios entre ellas el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), dirigida por el Comisionado Agregado Abogado Alberto Amatista.

En tal sentido, representantes del alma Mater ofrecieron una explicación detallada de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en materia de seguridad ciudadana que forman parte de las opciones brindadas a futuros profesionales del país.

En la actividad hicieron acto de presencia las distintas autoridades universitarias y en representación del Comisionado Amatista, estuvo el Sub Director Jesús Chacón y la licenciada Gretmar Olivares, quienes en conjunto forman parte de un equipo comprometido con la educación en tema de seguridad.

EtiquetasexpoferiaUNES
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Balance covid-19: Monagas registró 10 nuevos casos este martes
En el balance presentado este martes por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Monagas registró 10...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.