22Feb2024

Por: Omar Padron  |   9 Feb, 2022 - 2:47 pm

Dándole cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo nacional y del G/D Giuseppe Cacioppo, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, celebró este miércoles el acto de recepción y Ósculo a la Bandera Nacional, de las y los aspirantes a los cursos básicos de los Programas Nacionales de formación (PNF) en Servicio Policial, Servicio penitenciario, protección civil y administración de desastre y Ciencias del Fuego y Seguridad contra incendios Proceso I-2022.

Este acto evidencia el compromiso de lealtad a la Patria por parte de los aspirantes ante el inicio en sus estudios en los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF).

Un total de 353 estudiantes honraron al Pabellón Nacional, cada uno de ellos reverenció y besó el tricolor patrio en el emotivo acto, que contó con la presencia de las diferentes autoridades universitarias y de la Seguridad, celebrados en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

La C/J (CPNB) Tibasay Brito, Directora del Centro de Formación UNES- Monagas, se dirigió a los nuevos estudiantes de la Seguridad instándolos a asumir el reto con la patria con toda conciencia.

Del mismo modo, reiteró el compromiso de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad con el Estado venezolano para seguir formando con disciplina a quienes Velen por el bienestar de la ciudadanía.

“Tenemos el firme compromiso de tener no 300 aspirantes en el patio, sino mil o hasta más. Esa es nuestra meta y para eso estamos trabajando”, expresó Brito.

Nota de Prensa 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Con sesión conmemoran a la Juventud en Zamora
Tras cumplirse 210 años de la "Batalla de la Victoria" en 1814 y 77 años de haberse decretado el 12 de febrero como Día de la Juventud...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.