Por primera vez, llega al estado Monagas, el programa de televisión, Turismo en Potencia para resaltar todas las rutas turísticas, reforzar lo gastronómico, comercio, hoteles y así ofrecer un destino completo

Por: soporte  |   26 Jul, 2021 - 5:06 pm

Con la finalidad de dar a conocer todas las bellezas de Venezuela, Turismo en Potencia, un programa de televisión conducido por Andrea Medina todos los viernes a las 7:00 de la noche por Sun Channel en Inter cable es el canal número 69 y en Simple Tv es el 741.

Luego de 7 años, por primera vez, llega todo el equipo de trabajo a resaltar las bellezas naturales y no solo esto, sino también empresas, gastronomía y cultura, para dar a conocer como debe ser al estado Monagas.

“En cada lugar que llegamos armamos un equipo de trabajo, para sumar a más personas. No solamente mostramos el estado, sino que impulsamos la vida turística y ese movimiento dentro de las ciudades, igual queremos que suceda con Monagas. Estamos aquí de paso», resaltó Medina.

Medina resaltó que hasta los momentos tienen previsto visitar a los municipios Bolívar, Caripe, Santa Bárbara, Maturín y Ezequiel Zamora. Han realizado alianzas con empresarios de la ciudad de Maturín.

Turismo en Potencia se encarga de seleccionar a talentos locales, para que brinden el apoyo en la producción del espacio y así sirvan de guía en las grandes aventuras.

También, una de los pilares del programa, Anabel Sifontes resaltó lo gratificante que ha sido para ella, trabajar por un mejor país y lo principal que es dar a conocer todos los lugares de Venezuela.

“Es gratificante cuando las personas conectan contigo, se generan cosas maravillosas. Me gusta mucho realizar paquetes turísticos”, enfatizó Sifontes.

Talento monaguense

En el caso de Monagas, la reconocida animadora Karem Marín, está junto a todo el equipo de trabajo, dando a conocer todas las potencialidades del estado, el cariño, la amabilidad de las personas, los platos típicos y demás.

“Me gusta mucho de Turismo en Potencia, que además de mostrar todas las bondades naturales, también muestra el lado empresarial, porque existen diferentes lugares para compartir en familia”, aseguró.

Objetivo

El objetivo del programa es poder impulsar nuevamente, todas las rutas turísticas, reforzar lo gastronómico, comercio, hoteles y así ofrecer un destino completo. Es uno de los apoyos brindado a todas las personas que han trabajado, y lo más importante mostrar el talento humano que existe en el estado.

Resaltaron que estiman hacer turismo de aventura, entre Caripe y Acosta, visitar a Cerro Negro, Puertas de Miraflores, están por definir la ruta, pero son uno de las zonas a mostrar de Monagas.

Aproximadamente, en dos semanas, Turismo en Potencia dará a conocer a todos los venezolanos, la tierra de gracia de Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Año y medio sin agua tienen vecinos de Paradero en Boquerón
En una segunda visita realizada a la población de Paradero por parte de los Diputados al CLSEM Luis Humberto...
Leer más
San Antonio de Capayacuar celebró por todo lo alto 309 años de fundación
En el marco de la celebración por los 309 años de fundación de San Antonio de Capayacuar, capital del...
Leer más
Plan Vacacional Comunitario 2022 arrancó con mucha alegría
El Plan Vacacional Comunitario 2022 que dio inicio el pasado 3 de agosto en el Parque La Guaricha de Maturín, continuó este domingo 7 de...
Leer más
Precandidaturas en el Colegio de Abogados promueven la inclusión
Con la intención de promover un mensaje de inclusión para el gremio de abogados en Monagas, José Gregorio...
Leer más
Instituto municipal «Niño Simón» de Santa Bárbara lleva jornada médica a la comunidad de Morón
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.