Por primera vez, llega al estado Monagas, el programa de televisión, Turismo en Potencia para resaltar todas las rutas turísticas, reforzar lo gastronómico, comercio, hoteles y así ofrecer un destino completo

Por: Ana Lucia Marcano  |   26 Jul, 2021 - 5:06 pm

Con la finalidad de dar a conocer todas las bellezas de Venezuela, Turismo en Potencia, un programa de televisión conducido por Andrea Medina todos los viernes a las 7:00 de la noche por Sun Channel en Inter cable es el canal número 69 y en Simple Tv es el 741.

Luego de 7 años, por primera vez, llega todo el equipo de trabajo a resaltar las bellezas naturales y no solo esto, sino también empresas, gastronomía y cultura, para dar a conocer como debe ser al estado Monagas.

“En cada lugar que llegamos armamos un equipo de trabajo, para sumar a más personas. No solamente mostramos el estado, sino que impulsamos la vida turística y ese movimiento dentro de las ciudades, igual queremos que suceda con Monagas. Estamos aquí de paso”, resaltó Medina.

Medina resaltó que hasta los momentos tienen previsto visitar a los municipios Bolívar, Caripe, Santa Bárbara, Maturín y Ezequiel Zamora. Han realizado alianzas con empresarios de la ciudad de Maturín.

Turismo en Potencia se encarga de seleccionar a talentos locales, para que brinden el apoyo en la producción del espacio y así sirvan de guía en las grandes aventuras.

También, una de los pilares del programa, Anabel Sifontes resaltó lo gratificante que ha sido para ella, trabajar por un mejor país y lo principal que es dar a conocer todos los lugares de Venezuela.

“Es gratificante cuando las personas conectan contigo, se generan cosas maravillosas. Me gusta mucho realizar paquetes turísticos”, enfatizó Sifontes.

Talento monaguense

En el caso de Monagas, la reconocida animadora Karem Marín, está junto a todo el equipo de trabajo, dando a conocer todas las potencialidades del estado, el cariño, la amabilidad de las personas, los platos típicos y demás.

“Me gusta mucho de Turismo en Potencia, que además de mostrar todas las bondades naturales, también muestra el lado empresarial, porque existen diferentes lugares para compartir en familia”, aseguró.

Objetivo

El objetivo del programa es poder impulsar nuevamente, todas las rutas turísticas, reforzar lo gastronómico, comercio, hoteles y así ofrecer un destino completo. Es uno de los apoyos brindado a todas las personas que han trabajado, y lo más importante mostrar el talento humano que existe en el estado.

Resaltaron que estiman hacer turismo de aventura, entre Caripe y Acosta, visitar a Cerro Negro, Puertas de Miraflores, están por definir la ruta, pero son uno de las zonas a mostrar de Monagas.

Aproximadamente, en dos semanas, Turismo en Potencia dará a conocer a todos los venezolanos, la tierra de gracia de Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Claudio Fermín: Oposición elige candidatos mediante cogollos, eso no es democrático
Para Claudio Fermín, coordinador Nacional del partido Soluciones para Venezuela,...
Leer más
Troneras en avenida Fuerzas Armadas son un riesgo para peatones y vehículos
Varios huecos se han formado en la avenida Fuerzas Armadas de sector Las Avenidas que se han convertido en un...
Leer más
Consulta de otorrino del Hospital Central solo atiende casos de emergencia
Desde el inicio de la pandemia de covid-19 los consultas especializadas del Hospital Central de Maturín fueron...
Leer más
Buscan padrinos para la recuperación de planteles educativos en Monagas
La Autoridad Única de Educación en el estado Monagas, Yesenia Lara, informó que a través de las mesas de...
Leer más
Entregadas 190 tabletas a docentes del Sistema de Orquestas y Coros
Con la idea de fortalecer el proceso de formación académica y adaptarla a las nuevas tecnologías digitales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.