Avanzan las líneas de acción trazadas por el gobernador Ernesto Luna para consolidar el sistema público de transporte en el estado.

Por: Emilio Bravo  |   13 Ene, 2022 - 4:43 pm

Tras evaluar las operaciones actuales y proyectos de TransMonagas, representantes de la empresa Yutong Venezuela ratificaron la disposición de la transnacional en afianzar la alianza estratégica con el objetivo principal de ampliar el número de unidades operativas.

En nombre del gobernador Ernesto Luna, el presidente de TransMonagas, Alberto Rodríguez Alvarado, se reunió con He Bo y Masco, delegados para la zona oriente, ante quienes expuso las propuestas previstas para impulsar la capacidad de movilización a futuro en beneficio de las usuarias y usuarios.

Coincidieron en la necesidad de establecer los mecanismos necesarios para la procura de equipos, implementos, repuestos y refacciones propias de la marca, que se ameritan para el mantenimiento preventivo y correctivo de los autobuses, lo que incidirá en el logro de las metas trazadas por TransMonagas.

“Altamente productivo ha sido este encuentro orientado a incrementar nuestra capacidad de servicios. Diseñamos una propuesta de trabajo entre las dos empresas para continuar de manera articulada”, precisó Rodríguez.

Asimismo, durante un recorrido por la base, supervisaron el trabajo realizado, especialmente por el Departamento de Mantenimiento Mecánico, y aprobaron la realización de inducciones de carácter técnico para desarrollar el potencial de nuestros trabajadores.

La empresa transnacional mantiene lo estipulado en los convenios suscritos con los diferentes sistemas de transporte implementados por el Gobierno Bolivariano a nivel nacional, a fin de fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela, como una de las principales líneas de acción del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que orienta el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Con información de Prensa de Gobernación

NOTICIAS RELACIONADAS
Motorizados entregaron juguetes en el hospital de Maturín
El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), capítulo Monagas, llevó juguetes y alegría a más de 63 niños recluidos en...
Leer más
Estos países exigen visa a los venezolanos para poder entrar a sus naciones
A partir del 21 de enero, México solicitará visa a los venezolanos que decidan viajar a esa nación...
Leer más
Alcalde de Zamora continúa recolección de basura y escombros en Punta de Mata
El Alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, continúa al frente de las labores de saneamiento, recolección y...
Leer más
Alcalde de Libertador homenajeó a educadores y deportistas
Con una amplia programación el Alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, homenajeó a educadores y deportistas del sur. La...
Leer más
Reportan 15 nuevos contagios por covid en Monagas este sábado
La noche de este sábado 15 de enero, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, informó que se detectaron...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.