La diputada a la Asamblea Nacional, Diomara Romero participó en la sesión especial de la comuna Los Chaimas de San Simón

Por: Jefferson Civira  |   1 May, 2021 - 1:42 pm

La clase obrera de Transmonagas nuevamente marca un hito en la historia laboral del estado, al celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora durante una sesión especial de la comuna Los Chaimas de San Simón. La contó además con la participación de nuestra diputada a la Asamblea Nacional (AN) Diomara Romero.

El encuentro presidido por Wilfredo Rodríguez, de “Viento Colao Unido”, fue propicio para resaltar el papel protagónico del movimiento comunal en la consolidación del proceso revolucionario. También concordaron en evaluar el alcance del proyecto de Ley de las Ciudades Comunales, próximo a ser aprobado por el parlamento nacional, en el que se vincula la acción colectiva de comuna y empresas sociales para el fortalecimiento del aparato productivo.

Por su parte Romero, quien también es la jefa de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Maturín, valoró el aporte contundente de las comunas al visibilizar la acción del poder popular, junto a la fuerza laboral, en cada espacio de gobierno orientado a la consecución de los objetivos y proyectos contemplados para la transformación definitiva de nuestro país.

Romero reconoció de esta forma el aporte de los trabajadores y trabajadoras de Transmonagas que mantienen de manera contundente, de acuerdo a las orientaciones de la Gobernadora  Revolucionaria Yelitze Santaella, a pesar de las dificultades marcadas por la pandemia generada por el Covid-19 y el bloqueo económico perpetrado por el imperialismo norteamericano.

“Me siento orgullosa de estar junto a ustedes formando parte de esta historia que han construido de la mano con la comuna de su punto y circulo. Esto es una demostración innegable del legado de nuestro Comandante Chávez y de las enseñanzas de nuestro hermano fraterno Aristóbulo Istúriz; estamos seguros que a pesar de su partida física su mensaje quedó sembrado en cada uno de nosotros para siempre”, puntualizó Romero.

Durante la sesión, el presidente de la operadora de Transporte, José Vicente Maicavares, orientó la entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras de la institución en correspondencia a su invalorable labor diaria al servicio del pueblo soberano.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cuestionan remodelación del Paseo Las Palmeras
Un grupo de vecinos del sector Las Palmeras, ubicado en el casco central de la ciudad de Maturín, visitó este martes 18 de mayo  El...
Leer más
Con 40 bombillos Tupamaro ilumina de nuevo el sector 19 de Abril
El movimiento socio-político Tupamaro volvió a alumbrar las calles del sector 19 de abril, ubicado en la...
Leer más
Un mes sin agua tienen vecinos del 23 de Enero de Punceres
Habitantes del sector 23 de Enero en la vía Caripito, municipio Punceres, denuncian la falta de agua desde hace más de un mes. Señalan...
Leer más
Monagas sumó 14 casos de coronavirus en la última jornada
En el día 428 de la pandemia por el covid-19, Monagas registró 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según el reporte...
Leer más
Buscan ampliar proyecto de gasificación de mil 580 casas en Asambleas Populares
Este lunes 17 de mayo, la gobernadora Yelitza Santaella, se incorporó a las asambleas populares de la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.