16Abr2024

La burgomaestre, hizo entrega de balones de diferentes prácticas deportivas  al equipo de la Juventud de Piar, como parte de las acciones en pro de hacer de la entidad una potencia deportiva.

Por: Tomas Leonett  |   25 May, 2022 - 5:00 pm

Como parte de las acciones emprendidas por la alcaldesa del municipio Piar, en el estado Monagas, Mariangelys Tillero, para fomentar la concienciación en torno a la violencia escolar y en el marco del Día Internacional de la Mujer por la paz y el desarme, dio inicio a la campaña denominada “Un arma, ni de juego”.

Según lo explicó la mandataria municipal, las jornadas están orientadas a los colegios situados a lo largo de la geografía piareña a fin de disminuir el número de violencia escolar y apoyar la lucha contra el bullying.

“En nuestro municipio podemos decir que no tenemos registro de violencia escolar o que alumnos hayan caído en el juego de hacer bromas pesadas, sin embargo, eso no nos debe dar pie para no hacer nada, al contrario, mientras podamos incentivar para evitar la violencia en todos sus niveles, lo haremos”, dijo la mandataria .

Asimismo, Tillero, destacó que estas jornadas cuentan con el apoyo del Servicio Nacional para el Desarme (Senades) con apoyo del frente preventivo además de la participación del comandante de la Policía del Municipio Piar (Polipiar) I/J Armando Salas.

Deporte contra la violencia

La burgomaestre, también hizo entrega de balones de diferentes prácticas deportivas  al equipo de la Juventud de Piar, como parte de las acciones en pro de hacer de la entidad una potencia deportiva.

“Cuenten conmigo, estoy convencida que haremos de este territorio una gran potencia deportiva en todas sus disciplinas, cada quien con su aporte de arena lograremos grandes cosas en beneficios de todos”, dijo.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más
Gobernación brinda respuestas a solicitudes de estudios de alto costo al 1×10
Más de 68 solicitudes de estudios especializados de alto costo fueron canalizados...
Leer más
Dirección de Educación entregó 35 credenciales a docentes de Zamora
Como parte de las acciones sociales que realiza el Gobierno Bolivariano para las mejoras del personal docente,...
Leer más
Masiva participación de jóvenes en puntos de inscripción del REP
Cuando faltan sólo horas para que culmine el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para...
Leer más
Comunidad de El Palmar recibió jornada médica y social
Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.