23Feb2024

Los beneficiados son los habitantes del sector Terronales en la parroquia Chaguaramal

Por: Tomas Leonett  |   9 May, 2022 - 3:21 pm

Un nuevo pozo de agua fue reactivado gracias a las gestiones y trabajo que ejecuta la alcaldesa del municipio Piar, Mariangelys Tillero.

En esta oportunidad, los beneficiados son los habitantes del sector Terronales en la parroquia Chaguaramal, luego de tener tres años sin recibir el debido mantenimiento a la estructura acuífera y luego de permanecer varios meses sin percibir el recurso hídrico en sus hogares.

Según dado a conocer por la mandataria municipal, con esta acción se benefician más de 150 familias que habitan en la mencionada localidad, y a quienes se les garantiza el derecho al acceso al agua.

Hermanos y hermanas no nos hemos detenido, mi objetivo es hacer de Piar un municipio reconocido por tener los mejores servicios Básicos. Agua y más agua para Piar, no descansaremos en seguir brindando soluciones”, aseguró Tillero, en su cuenta de instagram por donde dio a conocer la noticia.

Asimismo, la burgomaestre resaltó que estas acciones es gracias al trabajo articulado y en conjunto con el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, dando cumplimiento así las líneas de corregir lo que amerite ser corregido y que garantice el mayor bienestar colectivo.

EtiquetasaguapiarPozo
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.