22Feb2024

Raudimar Rodríguez y Juan Morante, serán las voces municipales que retumbaran en la gran final del concurso a realizarse en Maturín

Por: Tomas Leonett  |   8 Jun, 2023 - 3:50 pm

Este miércoles 07 de junio se llevó a cabo en el municipio Sotillo las audiciones de Talento de Corazón Juvenil, dónde los jóvenes, Raudimar del Valle Rodríguez Hernández, del sector Alí Primera, y Juan Daniel Morante Piñero, de la Av. Negro Primero, serán los encargados de defender con sus voces al municipio.

Danzas Orinoco, fue la encargada del opening musical con la participación de los trece jóvenes en el Jardin de Infancia “Uriapara» en Barrancas del Orinoco.

La participación de los jóvenes, fue posible gracias a los padres y al apoyo incondicional aunado al compromiso que tiene el alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, con la cultura y el rescate de la esencia del sentir venezolano.

«Para nosotros, es de mucho orgullo que nuestra juventud hoy está incursionando en la música llanera, en la música venezolana, para que se conviertan en grandes exponentes de este género. Sotillo, ha demostrado que tiene talento para exportar y eso queda evidenciado en cada una de las ediciones de Corazón Llanero», afirmó el mandatario local.

Asimismo, el burgomaestre aseguró que este espectáculo musical forma parte de las actividades de bienestar social y crecimiento que impulsa el Presidente, Nicolás Maduro y el gobernador, Ernesto Luna.

Maldonado, hizo un reconocimiento especial a, Marisol Sifontes, responsable municipal de Corazón Juvenil, quién ha mantenido una ardua preparación en los niños y jóvenes de Sotillo, con técnicas vocal y destrezas artísticas.

Los dos jóvenes seleccionados, se preparan con alegría para lo que será el calor de los aires musicales en la ciudad capital, donde se llevará a cabo la gran final del concurso.

NOTICIAS RELACIONADAS
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Padres y madres cocineros en Monagas recibieron su jubilación
Diomara Romero, representante de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) en el estado Monagas,...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más
Yoconda Correa: En El Instituto Municipal de la Mujer nos ocupamos de la familia
"A pesar que esta es una sociedad matriarcal y que cantidades de mujeres solas asumen el papel de madre y de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.