16Jun2024

La directora de cultura del ayuntamiento, enalteció la participación del Instituto de Deportes de la municipalidad y los emprendedores

Por: Jefferson Civira  |   17 Abr, 2022 - 2:35 pm

Las actividades se realizaron por iniciativa de la gestión social del alcalde José Gregorio Maldonado, dirigida al municipio para brindar a los temporadistas una alternativa gratuita de entretenimiento y cultura durante la semana santa.

Así lo dio a conocer la directora de cultura del ayuntamiento, Carmen Ivón Rodríguez quién aseguró que las actividades culturales y deportivas se realizaron en el malecón de Barrancas del Orinoco.

Rodríguez enalteció la participación del Instituto de Deportes de la municipalidad y los emprendedores en la actividad, ya que representan la recuperación de la economía.

“La población más antigua de Venezuela, disfrutó en el malecón de juegos deportivos y recreativos, bailoterapia, grupos de bailes y música en vivo, además de venta de cerámica barrancoide, artesanía y gastronomía que han elaborado nuestros emprendedores», expresó.

Detalló que los temporadistas y propios disfrutaron de las actividades, gracias al operativo que había activado los funcionarios de la PNB y GNB para garantizar la seguridad a lo largo y ancho de la jurisdicción.

“Estos días de asueto le permitió a las familias de Sotillo, disfrutar de este lugar de esparcimiento, dónde niños, jóvenes y adultos participaron en los juegos tradicionales», acotó

Rodríguez indicó que las actividades finalizaron este domingo de Resurrección, con la bendición del majestuoso Río Orinoco en el malecón.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.