En vísperas de la celebración del Día del niño, la ciudad de Maturín preparo una serie de recreaciones para los más pequeños de la casa

Por: Ana Lucia Marcano  |   17 Jul, 2021 - 5:07 pm

En el fin de semana los distintos comercios de la ciudad de Maturín, estado Monagas, prepararon sorpresas con superhéroes, pintacaritas, castillos inflables y otras recreaciones para los más pequeños de la casa.

Este domingo 18 de julio, se celebra en Venezuela el Día del niño. La sultana del Guarapiche tiene todo listo para recibir a los más pequeños de la casa, bajo el cumplimiento de las estrictas medidas de bioseguridad.

Felicidad

Lo que más quiere un padre es ver feliz a sus hijos, por segundo año consecutivo los niños celebrarán en cuarentena por la llegada del coronavirus, pero las ideas no han podido faltar para consentirlos en su día.

Durante un recorrido por distintas zonas de Maturín, varios comercios ya tenían la alegría y emoción de recibir a los pequeños, los cuales muchas veces van de compras con sus padres.

Muchos padres comentaron al Periódico de Monagas que de sorpresa tenían preparado desayunos, globos, llevarlos de paseo y a comer un delicioso helado.

A pesar, del confinamiento los niños tendrán un día especial, porque en cada lugar de Maturín encontraran algo que los haga sentir queridos y amados. Recordemos que los niños son alegría, luz, esperanza y amor y merecen ser tratados todos los días con cariño.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
Monitor Salud: Hospital Manuel Núñez Tovar es el centro de salud con más hospitalizados por covid-19
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.