La presidenta de la Fundación El Niño Simón y primera dama del estado confía en que esta iniciativa sirva como piloto para el resto de las entidades del país. A través de la campaña “Educando Con Amor, Cambiamos Su Historia” se busca reforzar la protección de los más pequeños

Por: Emilio Bravo  |   19 May, 2022 - 4:23 pm

Este jueves 19 de mayo la primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, informó que se encuentran trabajando arduamente para impulsar, a través de la campaña “Educando Con Amor, Cambiamos Su Historia”, la formación de conciencia para la defensa y protección de los niños, niñas y adolescentes de la entidad.

Explicó que esta campaña nace del Estado Mayor para la Protección de los infantes, que ella preside, y busca sensibilizar a la sociedad en cuanto a la educación, defensa y garantía de un futuro de paz y estabilidad para “el semillero de la Patria”.

Destacó que Monagas es la primera entidad que conforma el Estado Mayor de Protección y que confía en que se convierta en una iniciativa piloto para el resto de las entidades del país.

“Esto es una iniciativa hermosa, donde participan las autoridades correspondientes que garantizan la seguridad de nuestros niños y que promueva el amor desde el núcleo familiar, transformando su realidad para bien. Estoy segura de que será todo un éxito y que seremos referencia a nivel nacional”.

La primera dama de Monagas invitó a la colectividad en general a multiplicar el mensaje de protección a los niños, niñas y adolescentes, no ser cómplices de abusos ni de maltratos infantiles y denunciar los delitos de violencia contra menores por el número de teléfono 0800-FISCA00 (0800-3472200).

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Expo Inmobiliaria 2022 presentará grandes proyectos del sector
Con el objetivo de dar a conocer las fortalezas en materia inmobiliaria, los días 1 y 2 de julio, se llevará...
Leer más
Odena Belisario: Se necesita voluntad política para poner a andar la actividad turística en el país
...
Leer más
DRS: Monagas sin registro de incrementos de casos covid-19
Ante la alerta que ha emitido el Ejecutivo nacional por el aumento de casos covid-19 en el país durante los últimos días, el titular de...
Leer más
Monaguenses se preparan para afrontar posible llegada del ciclón tropical
Pese a que el estado Monagas, no figura en la lista de entidades que se verán afectados por la llegada del...
Leer más
En el hospital de La Cruz evaluaron a 71 mujeres con patologías ginecológicas
En el hospital Simón Bolívar de la parroquia “Santa Cruz” en el municipio Maturín, 71 mujeres fueron...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.