Síguenos en:

Habitantes de Morichal, Pinto Salinas, Barrio Moscú, 12 de Octubre entre otros denuncian que desde 4 años tienen sus teléfonos de adorno. Afirman que Cantv no ha dado respuesta al servicio que gozaban por décadas

Por: Jefferson Civira  |   22 Ene, 2021 - 2:09 pm

Tras el anuncio que hiciera Cantv de ofrecer llamadas gratuitas desde teléfonos públicos, maturineses manifestaron que la gran mayoría de estos aparatos están destrozados y los pocos que aún funcionan no tienen tono.

Ante esta noticia hecha por la estatal telefónica, ciudadanos aprovecharon para denunciar que muchas comunidades de Maturín están incomunicadas como el caso del eje Morichal que comprende los sectores, Pinto Salinas, 12 de Octubre, Barrio Morichal, Rómulo Betancourt, Barrio Moscú entre otros algunos desde hace 4 años.

Por esta razón señalaron que los teléfonos están de adorno en sus casas porque no tienen tono y por ende no pueden contar con el servicio de internet. Criticaron el servicio de Movilnet, principalmente para las recargas aunado a que muchas veces se quedan sin señal por largos periodos de tiempo.

“Eso de ofrecer llamadas gratis de teléfonos públicos es pura propaganda de Cantv, porque primero casi todos los teléfonos están destrozados, pero aparte en muchas comunidades el servicio está por el suelo. En todo el eje Morichal no hay tono y menos internet, medio nos mantenemos comunicados con Movistar y Digitel”, dijo Gustavo Acosta.

A pesar de haber hablado con supervisores y gerentes de la compañía, Acosta afirma que no ha habido respuesta satisfactoria, solo una vez cuando le comentaron que una antena se había caído.

Esta misma respuesta recibió José Luis Chacón, quien reside en el sector de Las Palmeras y es que desde hace seis meses el teléfono de su casa no tiene tono y así mismo están los de sus vecinos, sin embargo cuestiona que le siguen cobrando aunque no esté disfrutando el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas inicia marzo con tareas pendiente
Inicia el mes de marzo,  el tercero del año, el que nos recuerda que hace un año comenzó en el país y en el mundo una  cuarentena por...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Ocho años sin agua residentes de El Caro de La Puente
Ocho años han trascurrido y el problema del servicio de agua potable sigue siendo el mismo en El Caro de La Puente. El preciado líquido...
Leer más
Capacitan personal de PCAD y habitantes de Punceres para combatir palometas peludas
Habitantes del municipio Punceres y funcionarios de Protección Civil y...
Leer más
Realizan reparaciones en líneas eléctricas en sectores de Maturín
Este sábado la empresa Bienes, Obras y Servicios Monagas C.A. (Bosmoca), junto a cuadrillas de Corpoelec...
Leer más