El decano de Universidad de Oriente, Félix Cedeño anunció que próximamente se dará a conocer la fecha de las inscripciones para los estudiantes regulares y nuevos ingresos.
En este sentido, Cedeño adelantó que buscarán que las clases sean de manera semipresencial con el objetivo que los estudiantes puedan realizar sus prácticas, para lo que ya se inició el patrullaje policial para resguardar las instalaciones de esa Casa de Estudios.
“A pesar de los paupérrimos salarios que devengamos, estamos comprometidos a defender nuestra institución, rescatar los espacios que han sido vandalizados. Lo primordial es tener seguridad las 24 horas con personal policial que hacen recorridos en moto, pero también nos interesa mucho el plan de iluminación”, manifestó el decano.
Precisó que continúan con las averiguaciones sobre los hechos vandálicos ocurridos a final de 2020 donde varios módulos resultaron destrozados luego que delincuentes irrumpieran no solo a robar sino que destruyeron todo lo que consiguieron a su paso.
Por último dijo que quedó limitado el acceso a las instalaciones de la UDO toda persona ajena a la universidad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.