El superintendente José David Cabello estuvo acompañado de los precandidatos, Yelitze Santaella y Ernesto Luna

Por: Jefferson Civira  |   16 Jul, 2021 - 4:07 pm

Con una inversión de 25 mil dólares equivalente a más de 90 millardos de bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela, este viernes, la Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), donó insumos médicos y equipos a hospitales y ambulatorios de Monagas.

La actividad se realizó en el Ambulatorio Dr. José María Vargas de Los Guaritos, donde estuvo presente el superintendente, José David Cabello en compañía de la precandidata a la Gobernación, Yelitze Santaella y Ernesto Luna por la Alcaldía de Maturín.

“En nombre del Gobierno Bolivariano, el Superintendente José David Cabello hace el equipamiento de 30 ambulatorios y del hospital Manuel Núñez Tovar. Son medicamentos principalmente para pacientes covid, pero además de eso son insumos como tensiómetros, nebulizadores y medicamentos que permita la atención de quienes lo necesitan”, dijo Santaella.

La mandataria regional, agregó que además de insumos médicos, fueron donados aires acondicionados así como sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Del mismo modo añadió que a la comuna El Rosillo le fueron entregados más de 500 bombillos LED que la misma comunidad va a instalar en las calles.

Agradecemos al Seniat por esta atención que hoy brindan a nuestro pueblo, mucha gente que lo requiere. Pido bendiciones tanto para David como para Diosdado”, expresó la gobernadora.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falta de poder adquisitivo pone en jaque a pacientes covid-19
La falta de poder adquisitivo juega en contra de los monaguenses puesto que no poseer dinero puede ser una...
Leer más
Se agrava “pandemia” de la basura en toda Maturín (+ Fotos)
A la pandemia del coronavirus se le suma también el grave problema de la recolección de basura que afecta a...
Leer más
Monagas registra 29 nuevos contagios de covid-19
El balance de covid-19 para este domingo 1 de agosto, día 504 de pandemia, refiere que los casos connacionales fueron 904, de los cuales...
Leer más
Ochos meses llevan en Tipuro II sin ver una bombona de gas
Desde el mes de noviembre del año 2020, residentes de Los Girasoles de Tipuro II, al norte de Maturín, no reciben gas doméstico, por lo...
Leer más
Trayecto  Maturín-Temblador durará más de 2 horas
Viajar desde Maturín hacia Temblador será una verdadera travesía mientras las instituciones del gobierno regional instalan el puente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.