Los habitantes de esta populosa parroquia de Maturín tienen la esperanza de un mejor porvenir con los candidatos de la Revolución.

Por: Emilio Bravo  |   16 Sep, 2021 - 11:52 am

Los residentes de los sectores que conforman el Eje 5 de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín recibieron con entusiasmo a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín, en un recorrido casa a casa que realizaron por esta populosa zona.

Las expresiones de amor se hicieron sentir de manera natural hacia los jóvenes abanderados de la Revolución, a quienes manifestaron su total respaldo por ser «la esperanza de un mejor porvenir».

Es así como lo confirmó, Carlos García, residente del sector Danilo Anderson, quien acompañó a los candidatos en su recorrido por los sectores visitados.

García aseguró que «las comunidades tienen esperanza que el próximo gobernador Ernesto Luna y alcaldesa Ana Fuentes van a cumplir los sueños que tenemos de ver el desarrollo en nuestros sectores».

Dijo que son muchas las necesidades de la gente que habita en este Eje 5 de Las Cocuizas, pero apuestan a que con la juventud de estos candidatos del chavismo vean la solución a todos ellos.

Asimismo, Osvaldo Carrasquel, residente de Terrazas de Campo Alegre y miembro del Movimiento Ezequiel Zamora que opera en esta jurisdicción, expresó su respaldo a Luna y Fuentes. «Nosotros sabemos que con ellos tendremos la solución a nuestros problemas. Porque son jóvenes que aman a esta tierra y están comprometidos en hacer una mejor gestión».

Recorrido
En total fueron cuatro sectores que visitaron los candidatos, entre ellos: Alí Primera, Terrazas de Campo Alegre, Vista Morichal y Sueño de Bolívar, donde escucharon planteamientos del pueblo y ofrecieron respuestas en materia de salud y atención social.

En este sentido, el candidato Luna indicó que se mantendrán junto al pueblo en un recorrido sector por sector para captar las solicitudes de todas las comunidades de Monagas.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín
El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
Monagas es el tercer estado con más casos de Covid-19
Este viernes 26 de noviembre en el informe de Covid-19 presentado por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, Monagas se posiciona en el...
Leer más
Entre 30 y 40 dólares cuesta una consulta médica en Maturín
Ir a una consulta médica privada en Maturín puede costar entre 30 y 40 dólares los que implica un gasto...
Leer más
Maturineses no le paran mucho al coronavirus pese al repunte de casos
Como si nada, andan muchos maturineses en las calles en medio de la pandemia a pesar del repunte de casos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.