El gremio combativo y revolucionario reafirma su lealtad con el pueblo

Por: Alberthina Centeno  |   27 Jul, 2021 - 1:51 pm

Representantes del gremio de transporte dieron su respaldo a las precandidaturas de Yelitza Santaella a la gobernación y Ernesto Luna a la alcaldía, en una actividad efectuada en la cancha techada del sector Brisas del Orinoco, municipio Maturín.

En la actividad participaron más de mil 200 transportistas pertenecientes a 8 gremios del sector transporte, de igual forma 53 de transporte masivo y por puesto, 44 rutas de taxis y 23 del sector suburbano e interurbano, así mismo 300 motorizados del Sindicato Bolivariano de Motorizados de Monagas (Sinbom).
Alberto Rodríguez, coordinador del Órgano Superior de Transporte en Monagas, señaló que el colectivo de transportistas se encuentra en pie de lucha al lado de la gestión revolucionaria de Yelitza Santaella.

“En Monagas el sector transporte se mantiene unido en pro de facilitar el servicio, hay muchas cosas que corregir para mejorar el transporte público en Maturín y eso se logra con unificación”, destacó Rodríguez.

El precandidato Ernesto Luna, aseveró que en estos tiempos difíciles que vive la Patria hay que reconocer el trabajo del hombre del volante que, a pesar de las dificultades, se mantiene al frente de sus responsabilidades para garantizar la movilización del pueblo.

“No solo el 8 triunfará la Revolución, sino también el 21 de noviembre, y tendremos una alcaldía y una gobernación con un equipo que trabaje para el reordenamiento del transporte en Monagas, es necesario recuperarlo en el casco central de Maturín”, destacó.

También escuchó propuestas para mejorar la infraestructura y los servicios en el terminal municipal, como activar la escuela del transportista en Maturín, medidas integrales de seguridad para los taxistas que incluya un sistema de monitoreo.

La precandidata Yelitza Santaella también se dirigió a las mujeres trabajadoras del gremio transportista:
“Me siento orgullosa del trabajo que han realizado los agremiados en materia de transporte, hoy las mujeres no solo estamos frente al volante, también piloteamos un avión, les pido un fuerte aplauso por la aguerrida mujer monaguense que mantiene viva la Patria”.
Añadió que a pesar de las dificultades el sector transporte sigue leal al pueblo y al proceso revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro, por eso aseguró que no tiene duda que el 8 de agosto ganará las primarias del Psuv.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con 1,71 dólares de salario mínimo monaguenses hacen maromas para comer
José Luis Peñalver es un trabajador de una empresa de embutidos en la Zona Industrial de Maturín su salario...
Leer más
Corpoturismo inició este lunes la Ruta de la Alegría con niños de Boquerón
Este lunes 13 de septiembre inició la Ruta de la Alegría favoreciendo a 25 niños y niñas de la parroquia...
Leer más
Vecinos del 23 de Enero piden que se construya un santuario de la Virgen de Valle
El Padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral de Maturín durante el recorrido...
Leer más
En Las Garzas entre tortas, arepitas y fervor se celebra a la Virgen del Valle
Las comunidades con su sencillez se preparan para la celebración de la Virgen del Valle, no hay un rincón, un...
Leer más
Reportan derrame de petróleo en la vía sur de Monagas
Un nuevo derrame petrolero tuvo lugar en la carretera nacional que conduce a la zona sur del estado Monagas.De acuerdo a los...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.