La mandataria regional dijo que Monagas se encuentra por debajo del Distrito Capital con tres mil 900 personas vacunadas. Indicó que los adultos mayores han recibido el componente biológico Sputnik V

Por: Omar Padron  |   3 Jun, 2021 - 9:19 am

Con más de tres mil personas vacunadas contra el covid-19, Monagas ocupa el segundo lugar en el plan nacional inmunización.

Así lo informó la Gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, durante su programa semanal Conversando con Yelitza, al tiempo que precisó, realizaran correcciones en cuanto al desarrollo de la masificación de la vacuna en la población adulta mayor.

“Hay que corregir lo que se tenga que corregir. Debemos darle acceso al pueblo y también están esperando que lleguemos allá a vacunar”, señaló.

Destacó que 3 mil 900 adultos mayores han sido atendidos hasta la fecha con el componente biológico Sputnik V. En la jornada del fin de semana de abordaron 725 personas en la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

Santaella añadió que la población menor de 60 años de edad recibirá la dosis de la Vero-Cell y que Monagas recibió un lote mayor a 31 mil vacunas.

Recordó a la población mantener la calma, “la vacuna es gratuita y sabemos que hay muchos desesperados, pero tengan paciencia”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Año y medio sin agua tienen vecinos de Paradero en Boquerón
En una segunda visita realizada a la población de Paradero por parte de los Diputados al CLSEM Luis Humberto...
Leer más
San Antonio de Capayacuar celebró por todo lo alto 309 años de fundación
En el marco de la celebración por los 309 años de fundación de San Antonio de Capayacuar, capital del...
Leer más
Plan Vacacional Comunitario 2022 arrancó con mucha alegría
El Plan Vacacional Comunitario 2022 que dio inicio el pasado 3 de agosto en el Parque La Guaricha de Maturín, continuó este domingo 7 de...
Leer más
Precandidaturas en el Colegio de Abogados promueven la inclusión
Con la intención de promover un mensaje de inclusión para el gremio de abogados en Monagas, José Gregorio...
Leer más
Instituto municipal «Niño Simón» de Santa Bárbara lleva jornada médica a la comunidad de Morón
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.