22Feb2024

Un nuevo contingente de graduandos médicos, formados en la Univesidad de Ciencia de la Salud, recibió constancia de culminación que les acredita para cumplir Art.8

Por: Omar Padron  |   29 Dic, 2022 - 3:57 pm

Un nuevo contingente de profesionales de la Medicina Integral Comunitaria, formados en las aulas de la Universidad de Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» núcleo Monagas, recibieron este miércoles 28, su carta de culminación de materias.

Este documento les acredita para dar cumplimiento al Art. 8 o Año Rural que establece la Ley del Ejercicio de la Medicina, como requisito previo para ejercer la carrera en centros públicos o privados y en función de no menos de 50 mil habitantes.

El acto de Promoción VII, reunió a 74 graduandos médicos que conforman la Cohorte XII de la Universidad de las Ciencias de la Salud núcleo Monagas.

El Dr. Víctor Dávila Autoridad Única de Salud en Monagas y la Lcda. Rosa Presidia coordinadora del núcleo en Monagas tuvieron a bien presidir el acto que se desarrolló en el auditorio del Consejo Legislativo del estado Monagas, en pleno corazón de Maturín.

En la actividad que cumple con el legado del comandante Hugo Chávez Frías, los jóvenes profesionales fueron impuestos de sus batas blancas, las que ahora lucirán con orgullo, profesionalismo, ética y sobre todo mística de trabajo en virtud de salvar vidas, en el cumplimiento de la labor que establece la Ley.

Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Con sesión conmemoran a la Juventud en Zamora
Tras cumplirse 210 años de la "Batalla de la Victoria" en 1814 y 77 años de haberse decretado el 12 de febrero como Día de la Juventud...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.