23Abr2024

Usuarios denuncian dificultad para enviar mensajes por las plataformas de mensajerías, así como en el uso de puntos de venta

Por: Jefferson Civira  |   23 Mar, 2021 - 4:05 pm

Desde tempranas horas de este martes 23 de marzo, usuarios de la red social twitter reportan fallas en el servicio de datos de Movistar.

Ciudadanos manifiestan que en reiteradas oportunidades, la señal de internet se ha caído por completo, lo que ha dejado incomunicados a muchos suscriptores.

La falla también ha afectado a quienes tienen un punto de vente dependiente de la referida compañía ya que no pueden hacer sus ventas.

Al momento de redactar esta nota, la empresa privada de la española Telefónica no se había pronunciado al respecto sobre la intermitencia en el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Especialistas del Cardiovascular implantan cinco nuevos marcapasos en el Núñez Tovar
Cinco marcapasos que fueron canalizados a través del 1x10 de la VenApp del Buen...
Leer más
Semana de la Moda en Monagas: Un éxito sin precedentes
Del 19 al 21 de abril, el paseo Morichal de la Ciudad Comercial La Cascada se transformó en el epicentro de la moda del estado Monagas y...
Leer más
Luna y delegación venezolana cumplirán agenda de captación de inversiones en China
Junto a delegación venezolana de funcionarios y empresarios, el gobernador del...
Leer más
Estudiantes de la Unerg Maturín reclamaron entrega de la sede
Estudiantes de la salud (Medicina, Fisioterapia y Enfermería) de la Universidad Nacional Experimental Rómulo...
Leer más
Piar vota masivamente en Consulta Popular Nacional
En una jornada histórica para Venezuela, el municipio de Piar, ubicado al norte de Monagas, se unió a la Consulta Popular Nacional 2024,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.