1Jun2023

Usuarios denuncian dificultad para enviar mensajes por las plataformas de mensajerías, así como en el uso de puntos de venta

Por: Jefferson Civira  |   23 Mar, 2021 - 4:05 pm

Desde tempranas horas de este martes 23 de marzo, usuarios de la red social twitter reportan fallas en el servicio de datos de Movistar.

Ciudadanos manifiestan que en reiteradas oportunidades, la señal de internet se ha caído por completo, lo que ha dejado incomunicados a muchos suscriptores.

La falla también ha afectado a quienes tienen un punto de vente dependiente de la referida compañía ya que no pueden hacer sus ventas.

Al momento de redactar esta nota, la empresa privada de la española Telefónica no se había pronunciado al respecto sobre la intermitencia en el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Abuelos fueron homenajeados por autoridades parlamentarias de Monagas
Diputados del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) en conjunto con los diputados de la...
Leer más
A partir del 16 de junio inicia registro del programa regional Emprender Joven
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que a partir del 16 de junio iniciará el registro...
Leer más
Gobernador Luna anunció reactivación de vuelos internacionales desde Maturín
Este martes 30 de mayo durante el programa “Conectados con Ernesto”  número 33, realizado en el sector El...
Leer más
Monaguenses alerta ante la posible aparición de la variante Ómicron XBB
Aunque hasta los momentos las autoridades sanitarias no han detectado la presencia de la variante Ómicron XBB...
Leer más
Gobernador Luna hace posible los «City Tour» para incentivar turismo local
La ruta del "City Tour" inició este martes 30, atendiendo a estudiantes de primaria, quienes gracias a las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.