31May2023

El incidente ocurrió a unos 50 metros aproximadamente del semáforo de Las Brisas

Por: Jefferson Civira  |   14 Oct, 2022 - 5:29 pm

Un gran árbol cayó la tarde de este viernes en la avenida Orinoco de Maturín a unos 50 metros del semáforo de Las Brisas.

Tras el incidente, tumbó también un poste de alumbrado público. Como pude apreciarse en la gráfica, el tránsito quedó restringido a la espera de las cuadrillas de la Alcaldía.

Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades a intensificar los planes de poda ya que en los últimos días se han registrado muchas caídas de árboles.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna anunció reactivación de vuelos internacionales desde Maturín
Este martes 30 de mayo durante el programa “Conectados con Ernesto”  número 33, realizado en el sector El...
Leer más
Monaguenses alerta ante la posible aparición de la variante Ómicron XBB
Aunque hasta los momentos las autoridades sanitarias no han detectado la presencia de la variante Ómicron XBB...
Leer más
Liceo Simón Bolívar recibe donación de una cocina industrial
Cumpliendo las políticas del gobierno del buen gobierno que impulsa el gobernador del estado Monagas, Ernesto...
Leer más
Gobernador Luna reinauguró cancha en Las Cayenas con amistoso de fútbol sala
Una verdadera fiesta deportiva vivieron los habitantes del sector Las Cayenas durante el acto de...
Leer más
Uracoa mantiene las jornadas médico asistenciales en sus comunidades
Durante estas jornadas, se ha brindado servicios médicos gratuitos como revisiones generales, consultas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.