Varias viviendas han resultado afectadas por el desbordamiento al final del caño Orinoco

Por: Jefferson Civira  |   4 May, 2021 - 9:58 am

Las fuertes lluvias que han caído desde tempranas horas sobre Maturín, ocasionaron que el cauce del caño Orinoco se desbordara al final de la avenida del mismo nombre.

En el sector Los Cocos de la parroquia San Simón, justo en la calle del Tren Musical, varias viviendas resultaron anegaran. Vecinos reportan que hasta el momento, funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres no han hecho presencia en el lugar.

El caño que atraviesa todo el sector de Las Avenidas también se reportó alto nivel del agua, no se ha desbordado de acuerdo a información obtenida por El Periódico de Monagas.

El director regional de Protección Civil, Raúl González informó que debido a las fuertes lluvias, al menos cinco sectores se han visto afectados.

Entre ellos mencionó Pinto Salinas, Santa Inés, Brisas del Orinoco y Los Cocos debido al desborde los caños Universidad y Orinoco.

El funcionario afirmó que no hay daños materiales en las casas, ya que hubo “entrada y salida” de agua. Al mismo tiempo indicó que las precipitaciones continuarán en los 13 municipios por 24 horas más acompañados de ráfagas de vientos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cuestionan remodelación del Paseo Las Palmeras
Un grupo de vecinos del sector Las Palmeras, ubicado en el casco central de la ciudad de Maturín, visitó este martes 18 de mayo  El...
Leer más
Con 40 bombillos Tupamaro ilumina de nuevo el sector 19 de Abril
El movimiento socio-político Tupamaro volvió a alumbrar las calles del sector 19 de abril, ubicado en la...
Leer más
Un mes sin agua tienen vecinos del 23 de Enero de Punceres
Habitantes del sector 23 de Enero en la vía Caripito, municipio Punceres, denuncian la falta de agua desde hace más de un mes. Señalan...
Leer más
Monagas sumó 14 casos de coronavirus en la última jornada
En el día 428 de la pandemia por el covid-19, Monagas registró 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según el reporte...
Leer más
Buscan ampliar proyecto de gasificación de mil 580 casas en Asambleas Populares
Este lunes 17 de mayo, la gobernadora Yelitza Santaella, se incorporó a las asambleas populares de la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.