las dos sedes, tanto la administrativa como de aulas se mantienen activas gracias al esfuerzo y  empeño que la comunidad universitaria ha colocado, además de los recursos propios y la disposición de un colectivo de la sede que se dispuso

Por: Tomas Leonett  |   19 Mar, 2022 - 11:56 am

La profesora Roselin Carpintero, directora de la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas (Uptnm), Ludovico Silva sede Punta de Mata, informó que se encuentran en una jornada de embellecimiento y recuperación integral de los espacios que conforman el alma mater.

Según lo informado por la responsable de esta casa de estudios, se pudo conocer que las dos sedes, tanto la administrativa como de aulas se mantienen activas gracias al esfuerzo y  empeño que la comunidad universitaria ha colocado, además de los recursos propios y la disposición de un colectivo de la sede que se dispuso a trabajar y subsanar las heridas que  a nivel operativo ha dejado la delincuencia en reiteradas oportunidades.

“La directiva de la sede y el equipo rectorado agradece al personal académico administrativo y obrero que ha luchado por este esfuerzo el cual se evidencia. Aún nos faltan muchos gremios que se sumen a lucha, sin embargo, cada área tiene sus propias luchas que coadyuvan al mejoramiento de la universidad y del talento humano que la sostiene”, aseguró Carpintero.

Inicio de Actividades

El proceso de inscripción para estudiantes regulares comenzó el pasado 14de marzo y se extenderá hasta el 28 del mismo mes, de igual manera continua con el proceso de  inscripción para estudiantes de TSU que deseen avanzar a la ingeniería a través de la prosecución.

Actualmente en la sede Punta de Mata se mantienen activos los programas nacionales de formación de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Instrumentación y Control, Ingeniería en Higiene y Seguridad Laboral, Ingeniería en  Informática.

NOTICIAS RELACIONADAS
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín
Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.