3Oct2022

Se instalaron más de 30 luminarias en las calles principales de Villa Lara, además de entregar 200 bombillos residenciales a las familias

Por: Jefferson Civira  |   19 Sep, 2022 - 9:49 am

La alcaldía del municipio Sotillo realizó una nueva jornada del sistema del 1×10 para el Buen Gobierno en la comunidad más grande de Barrancas del Orinoco.

En esta primera fase se instalaron más de 30 luminarias en las calles principales de Villa Lara, además de entregar 200 bombillos residenciales a las familias, también se realizó el desmalezamiento y saneamiento de la comunidad.

En ese sentido, el alcalde José Gregorio Maldonado, indicó que la instalación de estás luminarias en el sector Villa Lara es una respuesta contundente al pueblo, para avanzar en la optimización de los servicios públicos del municipio Sotillo.

“La comunidad contenta y nosotros también de poder llevarles bienestar y lograr mejoras en éstos espacios, como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, hoy se están instalando estás 30 luminarias para recuperar este tramo del sector Villa Lara», aseveró Maldonado.

Asimismo, el gerente municipal afirmó que los trabajos en la comunidad mencionada, fueron ejecutados por la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento.

“Gracias al trabajo que ha realizado el equipo de Servicios Públicos, se le ha dado respuesta a los reportes realizados por los habitantes de esta comunidad a través del 1×10 del Buen Gobierno. Para nosotros es un gran logro recuperar el alumbrado público de esta comunidad, estamos haciendo grandes esfuerzos para modernizar todo el alumbrado de Sotillo», enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Club de Emprendedores llevó a Piar cursos de formación y estableció alianzas en este municipio
El Club de Emprendedores del estado Monagas se movilizó hasta el municipio Piar...
Leer más
Desplegado dispositivo «Regreso a Clases Seguro» en Monagas
A tempranas horas de este lunes 3 de octubre, cuando estaba pautado el inicio del nuevo año escolar, de manera...
Leer más
Retorno a clases 2022-2023: lleno de expectativas, estrategias y esperanzas
Regresar a clases este nuevo año escolar 2022-2023, en la modalidad totalmente presencial, tienen a muchos...
Leer más
Protección Civil desarrolla plan de desinfección en escuelas de Maturín
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes, este fin de semana Protección...
Leer más
Corpoturismo promueve «Repensar el Turismo» en Monagas
Con la finalidad de potenciar las actividades turísticas en la entidad y dinamizar la economía regional, la Corporación de Turismo del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.