Arquímedes Farías, presidente de la Junta de Condominio, resaltó la colaboración de instituciones públicas en el rescate del urbanismo

Por: Jefferson Civira  |   12 Nov, 2020 - 2:28 pm

Una ardua jornada de saneamiento, recuperación de áreas verdes y electrificación se llevó a cabo en la Urbanización Bella Vista, como parte de las iniciativas que impulsa la nueva Junta de Condominio, en beneficio de cientos de familias.

Arquímedes Farías, presidente de la asociación vecinal, destacó la labor patriota de instituciones públicas que se sumaron a esta labor, cuyo fin es rescatar los servicios básicos que estaban en total abandono por la pasada gestión.

“Gracias al respaldo de un grupo de vecinos, se cambió el rostro de la fachada y hoy tenemos una mejor presentación, fortaleciendo de esta manera el sentido de pertenencia y la sana convivencia“, aseveró.

Igualmente se hizo diagnóstico de las luminarias de los postes de la avenida principal, para posteriormente poner en funcionamiento el alumbrado, en sinergia con Corpoelec, “tal como lo hemos prometido antes de asumir las riendas de la Junta de Condominio”, precisó.

En este orden de ideas, se ejecutó el mantenimiento a los 4 transformadores que fueron retirados de las manzanas15, 16, 26 y 27,  reinstalándolos nuevamente, optimizando  el servicio eléctrico para los vecinos que viven en dichas áreas y sus alrededores.

Farías puntualizó que seguirán trabajando en equipo, sumando esfuerzos y voluntad colectiva para seguir canalizando gestiones con otros entes gubernamentales y, hacer de Bella Vista el urbanismo modelo de Maturín.

Finalmente, agradeció a los vecinos que hicieron posible la donación  de ropa entregada a los humildes trabajadores, que apoyaron esta jornada de desmalezamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE instaló las mesas de votación en Monagas
Tal y como estaba previsto en el calendario electoral, este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo por parte del CNE la instalación de...
Leer más
Maestra de educación especial se convierte en una inspiración para Monagas
“Siempre tuve interés por los niños con alguna condición”, afirma María Emperatriz Pereza, especialista...
Leer más
Más de 600 mil monaguenses están convocados a votar este 6-D
Un total de 661 mil 789 monaguenses están convocados este domingo 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto...
Leer más
Moreno: Contamos con los protocolos de bioseguridad en caso de presentarse un paciente covid
Darwin Moreno, director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”...
Leer más
Conciencia Ciudadana realizó jornada de concientización y despistaje del VIH
La Asociación Civil Conciencia Ciudadana realizó una jornada de despistaje y concientización  sobre el...
Leer más
Más de 400 familias beneficiarán con gas directo en La Cruz
La gobernadora del estado, Yelitze Santaella informó que antes de terminar este año, unas 400 familias de La...
Leer más