Arquímedes Farías, presidente de la Junta de Condominio, resaltó la colaboración de instituciones públicas en el rescate del urbanismo

Por: Jefferson Civira  |   12 Nov, 2020 - 2:28 pm

Una ardua jornada de saneamiento, recuperación de áreas verdes y electrificación se llevó a cabo en la Urbanización Bella Vista, como parte de las iniciativas que impulsa la nueva Junta de Condominio, en beneficio de cientos de familias.

Arquímedes Farías, presidente de la asociación vecinal, destacó la labor patriota de instituciones públicas que se sumaron a esta labor, cuyo fin es rescatar los servicios básicos que estaban en total abandono por la pasada gestión.

«Gracias al respaldo de un grupo de vecinos, se cambió el rostro de la fachada y hoy tenemos una mejor presentación, fortaleciendo de esta manera el sentido de pertenencia y la sana convivencia«, aseveró.

Igualmente se hizo diagnóstico de las luminarias de los postes de la avenida principal, para posteriormente poner en funcionamiento el alumbrado, en sinergia con Corpoelec, «tal como lo hemos prometido antes de asumir las riendas de la Junta de Condominio», precisó.

En este orden de ideas, se ejecutó el mantenimiento a los 4 transformadores que fueron retirados de las manzanas15, 16, 26 y 27,  reinstalándolos nuevamente, optimizando  el servicio eléctrico para los vecinos que viven en dichas áreas y sus alrededores.

Farías puntualizó que seguirán trabajando en equipo, sumando esfuerzos y voluntad colectiva para seguir canalizando gestiones con otros entes gubernamentales y, hacer de Bella Vista el urbanismo modelo de Maturín.

Finalmente, agradeció a los vecinos que hicieron posible la donación  de ropa entregada a los humildes trabajadores, que apoyaron esta jornada de desmalezamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas registra 46 nuevos casos de Covid -19
A 589 días de la pandemia en Venezuela, Monagas registró 46 nuevos casos de coronavirus, quedando en el quinto lugar en el balance de...
Leer más
Aseguran que asistencia en primer día de clases presenciales fue del 50%
La jefa de la Zona Educativa del estado Monagas, Carolina Estaba, aseguró que el inicio de clases presenciales...
Leer más
Más de 200 productores recibirán semillas y bio-insumos por el Ministerio de Comunas
La Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris...
Leer más
Instalan bomba sumergible de 58 hp en la captación de la planta Bajo Guarapiche
Un nuevo equipo de bombeo sumergible con capacidad de 58 hp fue instalado en la captación de la planta Bajo...
Leer más
Supervisan planta de Mundo Nuevo y sistema de distribución de agua para Maturín y Ezequiel Zamora
Este sábado, la ingeniero Yesenia Moreno, viceministra de Gestión de Agua Potable...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.