20May2024

La actividad contó con el apoyo de diferentes instituciones así como especialistas en terapia del lenguaje, psicólogos entre otros

Por: Jefferson Civira  |   30 Mar, 2022 - 5:24 pm

Este miércoles se llevó a cabo una jornada para atender a estudiantes con condiciones especiales en el municipio Punceres en el que participaron diferentes instituciones. La actividad tuvo lugar en la escuela Barquisimeto de la referida jurisdicción.

Rosa Moreno coordinadora de Educación Especial de la Zona Educativa, explicó que la actividad se desarrolló con el objetivo de carnetizar a los niños con necesidades educativas y condiciones especiales. Agradeció la atención brindada por las docentes de esta institución educativa desde las aulas integradas para atender a esta población.

“Aquí estamos todos juntos trabajando en una jornada ardua pero exitosa, es una jornada maravillosa donde se han unido las diferentes instituciones. Lo más importante es conocer qué necesitan estos niños, brindarle la mejor atención y la mejor educación integral”, expresó Moreno.

Asimismo la docente Norelis Padrino quien detalló que durante la actividad se atendieron niños con edades entre cero y seis años, 79 estudiantes de primaria y 16 que ya fueron carnetizados por Conapdis.

Agregó que el evento contó con profesionales como pediatras, terapistas de lenguaje, psicólogos, docentes especialistas en aulas integradas entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ciudad Mural engalanó las calles de Caripe con Doce expresiones artísticas
Las pinceladas de 25 artistas plásticos plasmaron la historia y la idiosincrasia de los caripenses en 12...
Leer más
Realizan pruebas a equipos clínicos de alta gama incorporados a FundaSalud Caripe
A pocos días de ser inaugurado el centro asistencial de alta tecnología de...
Leer más
Ejecutan operativos de Seguridad en Las Alhuacas y Temblador
El gobierno de Libertador, en su afán de preservar la paz y seguridad del colectivo, realizó este fin de semana un despliegue de...
Leer más
Viento Fresco celebra 89 años de su fundación
Este viernes 17 de mayo, los habitantes de Viento Fresco celebraron 89 años de la fundación de este poblado ubicado en el municipio...
Leer más
Más de 1.300 suscriptores recuperan servicios Cantv en Monagas
Cantv restituyó en el estado Monagas los servicios de telecomunicaciones a más de 1.300 suscriptores, durante...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.