26May2024

En el municipio Piar funcionan solo tres centros de votación y tres mesas, una de estas la de la Escuela Cacique Taguay esta paralizada desde hace dos horas. Afirman que no se da respuesta ante la paralización del proceso

Por: Alberthina Centeno  |   8 Ago, 2021 - 12:47 pm

De tres a dos horas sin avanzar en la fila se mantienen electores de los municipios Piar y Caripe.

El reporte  fue recibido a través del número de contacto 0412- 8711744 que El Periódico de Monagas ha dispuesto para que los colaboradores hagan sus aportes informativos, desde el sitio donde ocurre la noticia.

Detallaron José Francisco Jiménez de Aragua y Joaquín Zerpa del municipio Caripe, que en la mayoría de los centros de votación se ha notado un retraso significativo que afecta el proceso.

«Salimos a votar porque somos chavistas y queremos un cambio de liderazgo en la entidad, y nos pasa esto que nos desanima un poco» dijo Jiménez del municipio Piar, al destacar que no se da razones ni motivos por los que se ha paralizado el proceso.

Esta situación ha sido contante en varios centros destacando en Piar el que está en la Escuela Cacique Taguay y el Julián Padrón en Caripe.

En Caripe asimismo, denunciaron algunos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela que la movilización ha sido baja considerando que no se tiene combustible para mover unidades de transporte ni otros.

Afirmaron que las fallas eléctricas también han jugado un papel importante en el municipio norteño y que no tener agua impide que muchos no puedan salir de sus casas.

José Guaimare, de igual manera aprovechó la oportunidad para decir a través de la línea telefónica que el cambio no sólo debe ser de líderes psuvistas sino en pro yen vías de  mejorar de los servicios públicos, la salud y la seguridad del pueblo de Caripe.

«No es posible que hoy la gente que quiere cambiar esto haya salido a pie, esta bien que uno sea chavista pero no es para que nos tengan pasando tanto trabajo» concluyó

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más
Reconocen labor del alcalde Jesús Velásquez en apoyo a la gastronomía
En agradecimiento por apoyar la cultura gastronómica a través de la cocina patrimonial, el chef investigador...
Leer más
Quinta jornada del Plan Quirúrgico «Más Vida, más salud» suma 27 cirugías exitosas en Monagas
La quinta jornada del Plan Quirúrgico "Más Vida, más salud" brindó soluciones a...
Leer más
CLSEM aprueba Ley del Premio Estadal de Periodismo en Monagas
A fin de valorar el trabajo periodístico, exaltar los méritos, ética, perseverancia y  dedicación, donde...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.