3Feb2023

Con diferentes actividades culturales, los pequeños deleitaron a los presentes con sus habilidades musicales y destrezas en bailes y canto

Por: Jefferson Civira  |   23 Jul, 2022 - 11:55 am

Este jueves 21 y viernes 22 de julio, los jardines de infancia municipales Paula Bastardo y Carmen Verónica Cuello entregaron 90 certificados para promover al primer grado de Educación Básica a los pequeños.

El prescolar Paula Bastardo celebró primero su acto de grado en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Inícita Aceituno”, de Maturín, donde fueron promovidos 47 niños y niñas que, con una programación llena de ternura, demostraron sus habilidades y destrezas en canto y teatro.

Por otra parte, este viernes el preescolar Carmen Verónica Cuello hizo lo propio con 43 infantes en la sede del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas.

Cierre del año escolar

Estas actividades forman parte del cierre del año escolar de los preescolares que están adscritos a la alcaldía capitalina, según refirió Gladys Núñez, directora general del Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna) de Maturín.

“Estamos muy contentos porque nuestros niños iniciarán una nueva etapa en sus vidas. Hemos fomentado en ellos valores que los guíen a lo largo de sus vidas. Les auguramos el mayor de los éxitos. Dios les bendiga siempre”, expresó.

Destacó que gracias al apoyo de la alcaldesa Ana Fuentes se ha fortalecido la educación en los planteles del Samanna, se han logrado cosas positivas y continuaran trabajando para seguir brindando educación de calidad a todos los niños y niñas de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atendidos más de mil 300 pacientes durante enero en el hospital de Caicara
En el Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra", de Caicara de Maturín, fueron atendidos mil 352...
Leer más
Basura y falta de agua afecta a vecinos de La Gran Victoria
Quienes residen en el urbanismo La Gran Victoria muy conocido como Los Iraníes, denuncian las fallas en la recolección de basura desde...
Leer más
Maestros no quieren bonos sino un sueldo que los dignifique (FOTOS)
Gran cantidad de docentes de diferentes instituciones educativas de Maturín, marcharon este jueves por toda la...
Leer más
Sigue sin conocerse las causas de los malestares en estudiantes de Piar
Aunque los desmayos en centros educativos no es nada nuevo, la alta incidencia en colegios del municipio Piar,...
Leer más
Presidente de PDVSA y Gobernador de Monagas recorren instalaciones operacionales de la DEP Oriente
Este miércoles 1 de febrero, el gobernador Ernesto Luna acompañó a Pedro Rafael...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.