26May2024

Con diferentes actividades culturales, los pequeños deleitaron a los presentes con sus habilidades musicales y destrezas en bailes y canto

Por: Jefferson Civira  |   23 Jul, 2022 - 11:55 am

Este jueves 21 y viernes 22 de julio, los jardines de infancia municipales Paula Bastardo y Carmen Verónica Cuello entregaron 90 certificados para promover al primer grado de Educación Básica a los pequeños.

El prescolar Paula Bastardo celebró primero su acto de grado en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Inícita Aceituno”, de Maturín, donde fueron promovidos 47 niños y niñas que, con una programación llena de ternura, demostraron sus habilidades y destrezas en canto y teatro.

Por otra parte, este viernes el preescolar Carmen Verónica Cuello hizo lo propio con 43 infantes en la sede del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas.

Cierre del año escolar

Estas actividades forman parte del cierre del año escolar de los preescolares que están adscritos a la alcaldía capitalina, según refirió Gladys Núñez, directora general del Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna) de Maturín.

“Estamos muy contentos porque nuestros niños iniciarán una nueva etapa en sus vidas. Hemos fomentado en ellos valores que los guíen a lo largo de sus vidas. Les auguramos el mayor de los éxitos. Dios les bendiga siempre”, expresó.

Destacó que gracias al apoyo de la alcaldesa Ana Fuentes se ha fortalecido la educación en los planteles del Samanna, se han logrado cosas positivas y continuaran trabajando para seguir brindando educación de calidad a todos los niños y niñas de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 200 personas en el Humnt atendidas con labor de FVSL
“Cuando hay voluntad, ganas y amor por brindar una mano al necesitado no se está viendo colores, religión, cargos o raza; la finalidad...
Leer más
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más
Corpus Christis diocesano será el sábado 01 de junio
El venidero sábado 01 de junio se llevará a cabo la celebración del Corpus Christis Diocesano en la ciudad de Maturín, donde...
Leer más
Reconocen labor del alcalde Jesús Velásquez en apoyo a la gastronomía
En agradecimiento por apoyar la cultura gastronómica a través de la cocina patrimonial, el chef investigador...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.