Este jueves por cuarto día consecutivo se registraron nuevas protestas en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gas doméstico que parece acentuarse con el pasar de las semanas.
En esta oportunidad, vecinos de las urbanizaciones Aves del Paraíso, Moriche, Los Girasoles, Las Marías y Laguna Paraíso ubicadas en la Zona Industrial, manifestaron en la vía principal en reclamo a que desde hace al menos seis meses no les distribuyen las bombonas.
Patricia Velásquez, habitante de Aves del Paraíso denunció que padecen calamidades por la falta del gas por lo que hizo un llamado a la gobernadora a atender esta situación que los afecta, ya que la mayoría de los vecinos son personas de la tercera edad que se les dificulta poder movilizarse a otras zonas de la ciudad.
No obstante frente a la urbanización Laguna Paraíso otro grupo de manifestantes de Los Girasoles y Moriche, protestaron por la misma razón, por lo que exigen a las autoridades pertinentes a atender prontamente esta situación pues aseguran que en otros sectores de la ciudad se han llevado a efecto jornadas de ventas de los cilindros.
Vale destacar que desde el día lunes hasta hoy, las protestas de este tipo han predominado en la capital monaguense y también en la ciudad de Punta de Mata municipio Ezequiel Zamora, por lo que ya suman hasta ahora ocho manifestaciones, solo por gas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.