15Abr2024

La mandataria municipal dio la buena nueva en una reunión sostenida con el personal de salud que labora en la referida entidad a quien reconoció y aplaudió por su trabajo en pro de la colectividad y aún más durante el tiempo de pandemia.

Por: Tomas Leonett  |   3 May, 2022 - 5:46 pm

Mariangelys Tillero, alcaldesa del municipio Piar, anunció mediante su cuenta de Instagram que el Hospital Dra. Elvira Bueno Mesa, de Aragua de Maturín, será intervenido para realizar una serie de mejoras en  su infraestructura que permita seguir ofreciendo el servicio de atención sanitaria en óptimas condiciones.

La mandataria municipal dio la buena nueva en una reunión sostenida con el personal de salud que labora en la referida entidad a quien reconoció y aplaudió por su trabajo en pro de la colectividad y aún más durante el tiempo de pandemia.

Según lo publicado por la burgomaestre, entre las acciones que se emprenderán en el nosocomio aragüeño está el embellecimiento de los diferentes espacios y la recuperación de las unidades de aire acondicionado, ya que forman parte de las líneas dadas por el gobernador del estado,  Ernesto Luna.

Un nuevo laboratorio

Tillero destaco que desde el ayuntamiento municipal y con personal especializado se realizó un diagnóstico para la ejecución de las labores que conlleven a la apertura de un laboratorio que permita atender y mejorar la calidad de vida y la salud de cada uno de los piareños

Asimismo, destacó la funcionaria e su red social que hizo entrega  de tensiómetros, estetoscopios y termómetros para las parroquias Taguaya y Chaguaramal, elementos esenciales en cada centro de salud y que forman parte de la dotación que se les viene realizando para así atender a cada paciente que llegue a la unidad médica.

“Nuestros vecinos y paisanos se merecen una atención de primera y estamos trabajando en ello, aquí hay un gobierno y una gestión que siente y padece lo mismo que cualquiera de los nuestros, estamos trabajando por mejorar las instalaciones sanitarias y que se pueda brindar una atención de calidad”, aseguró Tillero.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Masiva participación de jóvenes en puntos de inscripción del REP
Cuando faltan sólo horas para que culmine el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para...
Leer más
Comunidad de El Palmar recibió jornada médica y social
Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con...
Leer más
Ernesto Luna intensifica acciones para el Plan de Siembra 2024
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, pone en marcha planes de acondicionamiento de vías de acceso a...
Leer más
Esterilizadas féminas de Libertador en el hospital de El Furrial
Unas 20 féminas del municipio Libertador resultaron favorecidas con la jornada de esterilización, desplegada...
Leer más
Alcalde «Chuo» Velásquez apoyó la 3° jornada quirúrgica en Acosta
En el hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio de Capayacuar, se llevó a cabo la 3° jornada quirúrgica...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.