Durante su programa radial de los jueves, la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella ordenó a los cuerpos de seguridad a poner mano dura en las colas de la gasolina.
A su juicio, los ciudadanos se reúnen sin cumplir las medidas de bioseguridad lo que puede provocar la propagación del coronavirus.
“Desde hoy junto al coronel Jhonny Berroterán vamos a tomar medidas fuertes en las colas porque no podemos permitir que se formen reuniones en las filas. En tres gasolineras me paré y todos justos sin tapabocas como si no está pasando nada, se nos puede desbordar la cosa si no tomamos medidas”, expresó Santaella.
Advirtió que la próxima semana radical no quiere ver colas para surtir combustible. «Radical es radical con R mayúscula, estamos en una situación fuerte. ¿Cómo se lo decimos para que entiendan? Vamos a avisarle a la gente que se preparen porque viene dura la cosa».
En este sentido, agregó que el mercado municipal no puede permanecer abierto aun en la semana de flexibilización. Por tal motivo aseguró que va a notificar hoy jueves 18 de marzo a la vicepresidenta Delcy Rodríguez sobre estas acciones que tomarán.
“Aunque se molesten conmigo vamos a tomar estas medidas, pero es necesario y urgente porque se trata de la vida, del ser humano”, aseveró la mandataria.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.