27May2024

Varios años han pasado desde que la construcción quedó en abandono, ni un bloque se ha pegado desde hace un buien tiempo en una obra donde se invirtió una buena cantidad de dinero para la epoca

Por: Tomas Leonett  |   21 Jun, 2022 - 4:39 pm

Lo que pudo ser una fuente de empleo para decenas de hombres y mujeres en la población Cruz Blanca, en Tropical, municipio Punceres, hoy se encuentra sumida en medio de la maleza y el abandono.

Según cuentan los residentes del poblado, la construcción nunca llegó a feliz puerto, por lo que actualmente es otro elefante blanco de los tantos que existen en la zona. Solo la losa y unas estructuras metálicas están de pie y a la vista de todos.

Varios años han pasado desde que la construcción quedó en abandono, “ni un bloque han pegado desde hace unos cuantos años y da dolor saber que allí se invirtió una buena cantidad de dinero para ese tiempo y más aún da dolor ver como con el pasar de los días se pierde”, aseguró Gabriel Patete.

La infraestructura fue ofrecida como una planta de alimentos concentrados para animales, se encuentra situada en la carretera principal El Limón, sector Cruz Blanca del municipio antes mencionado.

Actualmente, la maleza y el óxido de las vigas metálicas reinan en el lugar. El sol y la lluvia han cumplido con la tarea de perjudicar la construcción que nunca fue terminada. Al parecer en varias oportunidades algunos moradores han tratado de invadirla, sin embargo, los mismos pobladores han impedido que se lleve a cabo la acción.

Los miembros de la comunidad aguardan aun la esperanza de ver culminada y en funcionamiento lo que fue una promesa, destacan que con la puesta en marca de la planta, decenas de familias se verán beneficiadas de forma directa e indirecta.

NOTICIAS RELACIONADAS
Recuperados 98 consultorios en Monagas gracias a las Bricomiles
El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) encabezó el Estado Mayor de Salud Ampliado con la...
Leer más
Celebran Día del Árbol sembrando 200 plantas en Los Girasoles
El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en Monagas celebró este domingo 26 de mayo el...
Leer más
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.