23Feb2024

Un total de siete comunidades fueron abordadas durante el despliegue social

Por: Tomas Leonett  |   25 May, 2023 - 2:46 pm

Las jornadas de “amor en acción» continúan recorriendo las diferentes comunidades del municipio Sotillo, llevando las atenciones del gobierno nacional a los más vulnerables

En esta ocasión, la programación llegó a la Base de Misiones “El Esfuerzo», ubicada en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, donde se atendieron a las familias en materia de salud, alimentación, servicios públicos, deporte y recreación.

Más de 2 mil 155 familias que pertenecen a siete comunidades del punto y circulo de la Base de Misiones, fueron favorecidas gracias las políticas de bienestar social que ha implementado el Presidente, Nicolás Maduro, con apoyo del gobernador, Ernesto Luna, indicó el alcalde de Sotillo, José Gregorio Maldonado.

“Brindarle protección social a nuestro pueblo, siempre será una prioridad para garantizar la mayor suma de felicidad posible, llegar a Los Barrancos de Fajardo, con este gran despliegue ha sido una gran acción que nos permite atender de manera oportuna las necesidades de los habitantes de El Esfuerzo, Montañita, Moscú, Caramacatal, Inavi, Virgen del Valle, Barranco 1 y 2, quienes han sido víctimas de la guerra económica», expresó.

Durante la jornada, estuvieron presentes el equipo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, el Instituto de la Mujer de Sotillo, además de las estructuras y movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, los habitantes del sector El Esfuerzo y beneficiarios expresaron su agradecimiento por estas acciones que hoy se despliegan en Los Barrancos de Fajardo.

“Estamos trabajando en equipo, gracias al Gobierno bolivariano por brindarnos este apoyo tan importante, de esta manera nos sentimos protegidos. No solo nos brindan atención médica y social, también nos ha beneficiados con la entrega de luminarias, agradezco a Dios y alcalde “Cheo Maldonado, por tantas bendiciones para nuestra gente», aseveró Yuraima Brito, habitante del referido sector.

Vía: Prensa Alcaldía del Municipio Sotillo

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.