16Jun2024

Centros Comerciales y el Parque La Guaricha, han sido los lugares más visitados por las personas durante los primeros dos días de asueto de Carnaval

Por: Tomas Leonett  |   27 Feb, 2022 - 2:19 pm

La lluvia no ha sido impedimento para que grandes y chicos de la familia salgan a divertirse un rato durante el asueto de carnaval 2022. Y es que, existe una variedad de opciones para «pasarla chevere» y relajarse un poco del estrés  del día a día.

Los centros comerciales y el Parque  La Guaricha, han sido los lugares más demandados por quienes residen en la capital del estado Monagas y municipios cercanos. En cuanto a los Mall, los gerentes de publicidad y eventos confirmaron que, «la asistencia se ha incrementado un poco y parte desde, lo normal a buena. Tenemos actividades orientadas al carnaval por estos días que incluyen recreación y hasta competencias de disfraces», aseguró Gerardo Díaz, Coordinador de Eventos y RRSS de Ciudad Comercial la Cascada  por lo que no descartan, siga mejorando los días lunes y martes.

En relación al principal parque de la llamada ciudad distinta, se pudo conocer que, el ayuntamiento local ha organizado una serie de actividades que permitirán el disfrute del espacio y convertirlo nuevamente en el punto referencial de la ciudad, tal como lo era hace unos años atrás.

Desde actividades deportivas hasta desfiles alegóricos, pasando por pintacaritas, se podrá disfrutar en también zoológico de Maturín.

Caripe y San Antonio, siguen siendo las poblaciones del norte del estado con mayor demanda por sus atractivos turísticos y hermosos sitios naturales para visitar

Quienes habitan en municipios más distantes y gozan de ríos, también han hecho disfrute de estos espacios, sin embargo en esto lugares la afluencia de temporadistas ha sido regular debido al clima que ha imperado en el territorio monaguense.

Sobre este tema, según diferentes portales web especializados en el ámbito meteorológico, las lluvias caídas en las últimas horas, son parte de una onda tropical atípica de estas fechas, sin embargo, se estima que a partir de la tarde de este domingo el sol vuelva a brillar y permita gozar de los caudales y balnearios sin ningún contratiempo

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.