Un importante número de niños acudieron al sitio en compañía de sus padres y representantes para pasar un domingo diferente y familiar.

Por: Omar Padron  |   18 Jul, 2021 - 5:52 pm

Este domingo, luego de permanecer mucho tiempo cerrado, el parque La Guaricha de Maturín reabrió sus puertas para festejar a los pequeños de la casa en su día.

Con estrictas medidas de bioseguridad y aplicando el sano distanciamiento, se desarrollaron actividades recreativas, deportivas, pintacaritas, competencias, premiaciones y entrega de regalos y cotillones.

En la actividad especial participaron recreadores y representantes de locales de expendio de halados, golosinas y comida.

Un importante número de niños acudieron al sitio en compañía de sus padres y representantes para pasar un domingo diferente y en familia.

Luisa González comentó que “era necesario que habilitaran estos espacios para la recreación de los niños que pasan el tiempo encerrado en casa cuidándonos del coronavirus. Debemos distraer la mete de forma sana y con las medidas para evitar contagiarnos”.

“Venir al parque fue una buena opción, nos podemos ir caminando a casa y en comparación con otras alternativas para pasar el día con nuestros hijos, es más económico”, agregó José Azócar padre de dos niñas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Luna recorre sectores afectados por crecida del río San Antonio
El precandidato a la Alcaldía Maturín, Ernesto Luna, recorrió los sectores de la zona sur del municipio...
Leer más
Eudys Marín recorrió mercado de Los Bloques
Eudys Marín, deploró las condiciones actuales del mercado municipal de Los Bloques y lo calificó como "una vergüenza más de quienes...
Leer más
Parroquia Alto de Los Godos recibió a los precandidatos Santaella y Luna
Los más de 14 Clap constituidos, 164 líderes de calle, movimientos sociales, juveniles y habitantes de la...
Leer más
Nuevamente paran planta del Bajo Guarapiche por alta turbidez del agua
A primeras horas de la noche de este viernes 30 de julio, Aguas de Monagas informó a través de un boletín...
Leer más
En Maturín concejal Domingo Rocca supera el COVID-19
Luego de dos semanas internado en un centro de salud de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, Domingo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.