Un importante número de niños acudieron al sitio en compañía de sus padres y representantes para pasar un domingo diferente y familiar.

Por: Omar Padron  |   18 Jul, 2021 - 5:52 pm

Este domingo, luego de permanecer mucho tiempo cerrado, el parque La Guaricha de Maturín reabrió sus puertas para festejar a los pequeños de la casa en su día.

Con estrictas medidas de bioseguridad y aplicando el sano distanciamiento, se desarrollaron actividades recreativas, deportivas, pintacaritas, competencias, premiaciones y entrega de regalos y cotillones.

En la actividad especial participaron recreadores y representantes de locales de expendio de halados, golosinas y comida.

Un importante número de niños acudieron al sitio en compañía de sus padres y representantes para pasar un domingo diferente y en familia.

Luisa González comentó que “era necesario que habilitaran estos espacios para la recreación de los niños que pasan el tiempo encerrado en casa cuidándonos del coronavirus. Debemos distraer la mete de forma sana y con las medidas para evitar contagiarnos”.

“Venir al parque fue una buena opción, nos podemos ir caminando a casa y en comparación con otras alternativas para pasar el día con nuestros hijos, es más económico”, agregó José Azócar padre de dos niñas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se cumpla corredor vial en el Centro de Maturín
Las personas que transitan a diario por el Centro de Maturín, ven imposible poder caminar por las calles Monagas, Bermúdez, Rivas y...
Leer más
Maturineses comienzan a comprar pa’ las hallacas
Los vendedores de hortalizas, legumbres y hojas para las hallacas en el Mercado Viejo de Maturín indicaron que las familias ya están...
Leer más
La MUD lleva 3 de 12 concejales en Maturín
Aunque los factores de oposición no lograron su objetivo en Maturín, por el amplio abanico de candidatos, la Mesa de la Unidad...
Leer más
Actualización: Así va el proceso electoral en Monagas (+Fotos)
Tal y como estaba previsto, este domingo 21 de noviembre, en Monagas arrancó el proceso electoral para escoger...
Leer más
Idenna promueve en Monagas la campaña “Crianza Amorosa y Respetuosa”
En el marco del Día Nacional para la Prevención y Erradicación del Abuso Sexual de Niño, Niña y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.