Mientras se instalan los semáforos inteligentes, la parada de buses seguirá temporalmente frente al estacionamiento de la antigua panadería Plaza Mayor

Por: Jefferson Civira  |   22 Nov, 2022 - 4:51 pm

Tras el anuncio de reordenamiento del transporte público en el casco central de Maturín, algunas paradas aún no han sido habilitadas ya que no se han instalado los semáforos inteligentes.

Tal es el caso de la parada ubicada en la plaza Rómulo Gallegos en la que las unidades de transporte deben embarcar y desembarcar pasajeros frente al estacionamiento de la antigua parada de la panadería Plaza Mayor.

Durante el día se puede observar un fiscal de la Alcaldía señalizando a los transportistas para que hagan la parada unos metros más adelante. Al consultar a efectivos de seguridad, indicaron que todavía faltan “detalles” (semáforos) para que dicha parada pueda ser utilizada por los buses, microbuses y carritos por puesto.

Mientras tanto, en la calle Azcúe siguen transitando los vehículos de la ruta 26, aunque se espera que próximamente se sumen más rutas provenientes de la Zona Industrial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón da inicio a la navidad con el árbol más alto de Monagas
Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se...
Leer más
Denuncian a empresa organizadora del concierto de Servando y Florentino
Un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado...
Leer más
Guzmán: Existe mucho tabús por el tema del VIH
Pese a que se ha logrado avanzar en no juzgar y aceptar a los pacientes contagiados de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), existe...
Leer más
Familias de El Rincón de Monagas piden atención de los entes gubernamentales
Habitantes de la comunidad de El Rincón de Monagas hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional y...
Leer más
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022
Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento municipal en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.