Hombres y mujeres egresados de las aulas de clases del liceo Julián Padrón de Caripe, se reencontraron en una emotiva jornada el pasado 25 de mayo que permitió el intercambio de experiencias y testimonios de vida.
La actividad inició con una misa de acción de gracias a cargo del Pbro. Nelson Márquez, quien es nativo del mencionado municipio y además se formó en la institución.
Raiza Acevedo, fue la encargada de ofrecer el discurso y mensaje de bienvenida para luego darle paso a la profesora Ana Ortiz, quien realizó una reseña del recinto educativo.
La jornada fue propicia para que los integrantes de las diferentes promociones realizaran un donativo al colegio como parte de una labor social que busca apoyar e impulsar el rescate de la infraestructura educativa.
La actuación del Orfeón del Liceo dirigido por el profesor José Alcibíades y la puesta en escena de Danzas Caripe, impregnaron el lugar del momento cultural que arrancó el aplauso de los presentes e hizo hinchar el pecho de orgullo de ser caripero.
Personal directivo, educativo, obrero y administrativo que durante años desempeñaron funciones en el recinto también dijeron presentes para engalanar la actividad y ser parte protagónico del reencuentro.
Según lo expresado por el comité organizador del reencuentro, partir de este año iniciaran los tramites que conlleven a la creación de una fundación integrada por los padroncistas de Caripe.
La organización sin fines de lucro busca entre sus objetivos impulsar el rescate del liceo, así como ofrecer constantemente apoyo que permita seguir ofreciendo educación de calidad en la entidad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.