En las entidades privadas son muy pocas las piezas del cono monetario que han recibido, por lo que los pagos son mínimos

Por: Jefferson Civira  |   16 Mar, 2021 - 3:33 pm

En el segundo día de semana flexible, en varios bancos de la ciudad en especial los privados aún no han recibidos los nuevos billetes del cono monetario. En otros casos son pocas las piezas que han llegado, razón por lo que el pago a clientes sigue siendo menor.

En las agencias del Banco Activo, Venezolano de Crédito y Banesco los usuarios recibían billete de 50 mil bolívares. En el caso de Banesco, los clientes hacían cola para retirar por cajero automático ya que no había sistema para atender por taquilla.

Una empleada del Banco Activo informó que hasta este martes, todavía no han recibido los nuevos billetes por lo que pagaban 200 mil bolívares. Este monto era entregado en piezas de 50 mil bolívares.

No obstante, en la agencia del Banco Mercantil, las personas podían retirar hasta 500 mil bolívares, pero en un billete de 200 mil. El resto del efectivo se pagaba en papel moneda de 20 y 50 mil bolívares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno municipal entrega tres terrenos para la construcción de viviendas
El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, otorgó este miércoles 22 de septiembre la titularidad de...
Leer más
Más de 15 días sin agua tienen vecinos de Los Bloques
Un verdadero calvario el que viven los vecinos de Los Bloques adyacente al Mercado Nuevo, debido a la falta de agua desde hace más de 15...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.