"Debemos unirnos todos, somos una sola familia, Uracoa nos une y Monagas nos une", expresó la alcaldesa Evelín Martínez durante los actos

Por: Emilio Bravo  |   22 Jun, 2022 - 2:10 pm

Este 21 de junio, se cumplieron 28 años de que Uracoa alcanzó su designación como municipio del estado Monagas, ya que anteriormente era un distrito bajo la dependencia del municipio Sotillo.

Con mucha alegría y entusiasmo los habitantes de esta pequeña municipalidad al sur de la entidad salieron a conmemorar este día acompañados de la primera autoridad local, la alcaldesa Evelín Martínez.

En dicho evento se contó con la presencia de diferentes autoridades regionales y militares, incluyendo a la legisladora y vicepresidenta del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Gabriela Bastardo, además del Drm Juan Carlos Pérez, director regional del movimiento Somos Venezuela; Cristóbal Rivas, enlace política estadal Jpsuv, y Raúl González, director regional de Protección Civil Monagas.

«Tenemos diferencias como en toda relación, pero es hora de hacer grande a esta localidad» expresó la alcaldesa. «Ya es hora que Uracoa cuente al menos con una parroquia», acotó.

Martínez aprovechó para envía un cordial saludo al gobernador Ernesto Luna y manifestó que Uracoa siempre lo recibirá con los brazos abiertos.

Durante su intervención en la sesión solemne de la Cámara Municipal, Martínez resaltó que «debemos unirnos todos, somos una sola familia, Uracoa nos une y Monagas nos une».

«Me siento una uracoense más se puede sentir la alegría y el calor de un pueblo que quiere avanzar y ser grande», manifestó Bastardo durante el acto central, que tuvo lugar en la plaza Bolívar.

Igualmente, Dr. Juan Carlos Pérez también sintió esa motivación y manifestó estar dispuesto a trabajar de manera articulada con la mandataria local en base al desarrollo del municipio.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Profesor Luis Peñalver estará al frente de la Oficina del Historiador de Monagas
El gobernador Ernesto Luna, en uso de sus atribuciones, creó el pasado mes de mayo...
Leer más
Diversión y fraternidad: factores predominantes en la jornada deportiva de los periodistas de Monagas
...
Leer más
Trabajadores marcharán en apoyo a políticas de protección social de la clase obrera
En respaldo a las políticas de acción social y protección salarial que...
Leer más
De un árbol sujetaron un poste en Los Guaritos para evitar que se caiga
Debido al evidente deterioro que presenta un poste ubicado en la avenida principal de Los Guaritos IV, vecinos...
Leer más
Protección Civil agasajó a 17 periodistas de Monagas
A propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.