El profesional en esta área de la salud trabajó en Ipasme y Policlínica de Maturín. El técnico estaba recluido en el hospital central de Maturín

Por: Omar Padron  |   15 Abr, 2021 - 9:55 am

El reconocido técnico radiólogo monaguense Pablo Coronado Crespo falleció este miércoles 14 de abril, tras complicaciones por el covid-19.

El hombre con una larga trayectoria en el área de la salud se encontraba recluido en el hospital Centinela de Maturín “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

Pablo trabajó por muchos años en el Instituto de Previsión y Asistencial  Social para el personal  del Ministerio de Educación (Ipasme) y en el centro de salud privado Policlínica de Maturín.

Allegados de Coronado y colegas miembros del Colegio de Radiólogos de la entidad, lamentaron lo sucedido, recordándolo como una persona servicial y buen compañero de trabajo.

Con la muerte del técnico radiólogo, la cifra del personal de salud que han perdido la batalla contra el covid-19, se eleva a 13.  Esta cifra es según el monitoreo que realiza el ONG Médicos Unidos Venezuela.

En una misma semana dos trabajadores de la salud han partido de esta plano terrenal como consecuencia de la pandemia que azota el mundo entero.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con guías pedagógicas docentes contrarrestan falta de TIC en el hogar
En el cierre de año escolar 2020-2021 que estuvo marcado por la pandemia del covid-19, maestros se las...
Leer más
Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande
La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad...
Leer más
Choferes reportan derrumbe en la vía hacia San Antonio
Producto de los fuertes aguaceros en el estado Monagas, desde hace más de 15 días se produjo un derrumbe en la vía nacional hacia San...
Leer más
Se detectaron en Monagas 34 nuevos contagios de coronavirus
Este domingo, día 462 de pandemia por el covid-19 en Venezuela se registraron mil 327 nuevos casos connacionales, de  los cuales 34...
Leer más
Alerta ambiental por bora en represa El Guamo de San Antonio de Capayacuar
La falta de control ambiental, desmalezamiento, aguas residuales y desechos sólidos ponen en grave riesgo la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.