Usuarios de la empresa telefónica denuncian la imposibilidad de hacer llamadas, enviar sms y poder conectarse a internet

Por: Jefferson Civira  |   7 Dic, 2021 - 4:35 pm

Ante las constantes fallas que desde el fin de semana presenta la operadora Movistar, la empresa sigue sin dar respuesta acerca de problema. A través de las redes sociales, usuarios denuncian que específicamente en el centro de Maturín, la señal se cae por completo.

Esto impide que los suscriptores puedan comunicarse y es que ni siquiera un simple mensaje de texto se envía. El aviso que de manera intermitente aparece en las pantallas de los teléfonos es «Sin servicio» o «Solo llamadas de emergencia».

A través de la cuenta de twitter @AyudaMovistarVe, no ha habido un comunicado para explicar a qué se debe el inconveniente que tiene incomunicados a muchos usuarios.

Debido a las fallas con la empresa telefónica, muchos comerciantes también se han visto afectados ya que del internet que usan dependen los puntos de venta.

«En pleno centro de Maturín donde se concentra gran parte del comercio es donde está fallando la señal de Movistar, porque hacia otras zonas funciona perfectamente. A uno como comerciante eso le afecta mucho porque disminuyen considerablemente los ingresos, el que va a comprar con tarjeta no puede hacerlo porque no hay línea», denunció Luis González, afectado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Doctor Dávila: Queremos dignificar la atención en materia de salud y contamos con el recurso humano
...
Leer más
Aguas de Cedeño inicia trabajos de mantenimiento en torre Mato Güinche
Con el propósito de continuar mejorando el servicio de agua potable en la población de Caicara, el Instituto...
Leer más
Gobernación y Alcaldía de Maturín harán una sola gestión cultural
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, visitó este martes las instalaciones de la Casa de la...
Leer más
Preparan registro de agricultores para Plan de Siembra en Zamora
La Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno y el Instituto...
Leer más
Monagas sumó dos nuevos contagios de covid-19
Al día 673 de pandemia en Venezuela se registraron mil 609 nuevos contagios de covid-19, de los cuales 2 corresponden al estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.