Ante las constantes fallas que desde el fin de semana presenta la operadora Movistar, la empresa sigue sin dar respuesta acerca de problema. A través de las redes sociales, usuarios denuncian que específicamente en el centro de Maturín, la señal se cae por completo.
Esto impide que los suscriptores puedan comunicarse y es que ni siquiera un simple mensaje de texto se envía. El aviso que de manera intermitente aparece en las pantallas de los teléfonos es «Sin servicio» o «Solo llamadas de emergencia».
A través de la cuenta de twitter @AyudaMovistarVe, no ha habido un comunicado para explicar a qué se debe el inconveniente que tiene incomunicados a muchos usuarios.
Debido a las fallas con la empresa telefónica, muchos comerciantes también se han visto afectados ya que del internet que usan dependen los puntos de venta.
«En pleno centro de Maturín donde se concentra gran parte del comercio es donde está fallando la señal de Movistar, porque hacia otras zonas funciona perfectamente. A uno como comerciante eso le afecta mucho porque disminuyen considerablemente los ingresos, el que va a comprar con tarjeta no puede hacerlo porque no hay línea», denunció Luis González, afectado.