El Sindicato de Motorizados continúa realizando labores sociales en los diferentes centros de salud, albergues y comunidades

Por: Jefferson Civira  |   21 Jul, 2021 - 5:27 pm

Un día de sano compartir y esparcimiento fue el que disfrutaron los hijos de los miembros del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) Monagas, a propósito de haberse celebrado el pasado domingo, el Día del Niño.

La actividad se llevó a cabo este martes 20 de julio, en el parque La Guaricha, donde unos 150 pequeños pudieron disfrutar de juegos deportivos, regalos, cotillones, pintacaritas, colchones inflables y más.

La presidenta de este gremio en el estado Monagas, Romina Canelón, expresó que el evento se realizó gracias al apoyo de diferentes autoridades.

«Estamos festejando a los hijos de nuestros motorizados por haberse celebrado el Día del Niño. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, al presidente del Sindicato Nacional de Motorizados, Kelvin Maldonado, también a la presidenta de la fundación ‘El Niño Simón’ Danielys León y, por supuesto, a nuestros hombres y mujeres pertenecientes a Sinbom Monagas», precisó.

Canelón manifestó que el sindicato que lidera en este estado oriental, continúa realizando labores sociales en los diferentes centros de salud, albergues y comunidades.

«En tiempos de revolución, seguimos brindándole una mano amiga a quienes más lo necesitan en momentos difíciles, tal como lo enseñó el comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro», puntualizó Romina Canelón.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 250 funcionarios garantizan seguridad en concierto de la «Ruta Live»
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota,...
Leer más
Siguen en alza los casos de sífilis y VPH en Monagas
Los casos de enfermedades de transmisión sexual siguen en aumento en el estado Monagas, siendo el VPH y sífilis las de mayor incidencia....
Leer más
Réplica de la Virgen del Valle llegará para quedarse en Maturín
La Diócesis de Maturín se llena de júbilo para la festividad de los años 111 de la coronación canónica y...
Leer más
Sunagro realizó operativo de atención integral a palmeros de El Zamuro Adentro
Asumiendo el compromiso adquirido con productores de palma aceitera, la dirección estadal de SUNAGRO Monagas,...
Leer más
PCAD capacita a efectivos de la Guardia Nacional en materia de primeros auxilios en Caripito
La Dirección municipal de Caripito de Protección Civil y Administración de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.