El Sindicato de Motorizados continúa realizando labores sociales en los diferentes centros de salud, albergues y comunidades

Por: Jefferson Civira  |   21 Jul, 2021 - 5:27 pm

Un día de sano compartir y esparcimiento fue el que disfrutaron los hijos de los miembros del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) Monagas, a propósito de haberse celebrado el pasado domingo, el Día del Niño.

La actividad se llevó a cabo este martes 20 de julio, en el parque La Guaricha, donde unos 150 pequeños pudieron disfrutar de juegos deportivos, regalos, cotillones, pintacaritas, colchones inflables y más.

La presidenta de este gremio en el estado Monagas, Romina Canelón, expresó que el evento se realizó gracias al apoyo de diferentes autoridades.

“Estamos festejando a los hijos de nuestros motorizados por haberse celebrado el Día del Niño. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, al presidente del Sindicato Nacional de Motorizados, Kelvin Maldonado, también a la presidenta de la fundación ‘El Niño Simón’ Danielys León y, por supuesto, a nuestros hombres y mujeres pertenecientes a Sinbom Monagas”, precisó.

Canelón manifestó que el sindicato que lidera en este estado oriental, continúa realizando labores sociales en los diferentes centros de salud, albergues y comunidades.

“En tiempos de revolución, seguimos brindándole una mano amiga a quienes más lo necesitan en momentos difíciles, tal como lo enseñó el comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Romina Canelón.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Negro Primero esperan que llueva para ver agua en abundancia
Cuando llueve en Maturín, los vecinos del sector Negro Primero aprovechan para llenar hasta las tazas porque...
Leer más
Vándalos hicieron de las suyas en el Pedagógico de Maturín
Durante el pasado fin de semana, los espacios de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador –...
Leer más
Dando gracias a Dios inicia celebración de Tu Preferida 104.5
Dar gracias por el trabajo realizado a diario, para poder alegrar y animar a todos los monaguenses que han...
Leer más
Se desplomó tramo carretero que conduce al sur de Monagas
Un canal del tramo carretero que conduce hacia el sur del estado Monagas cedió ante las fuertes lluvias y el avanzado estado de...
Leer más
Precandidata María Cabello se reunió con emprendedores de La Tijera
La precandidata a la Alcaldía de Maturín a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.