Un rotundo respaldo a la victoria del presidente reelecto Nicolás Maduro Moros demostró el pueblo chavista del estado Monagas en otra multitudinaria marcha que se realizó este sábado en la ciudad de Maturín.
La caminata partió desde la plaza Piar, recorriendo la avenida Bolívar, hasta culminar detrás de la Gobernación, donde el gobernador Ernesto Luna, acompañado de otros líderes de la revolución en la entidad, dirigió un mensaje de paz y victoria a los miles de chavistas presentes.
«¡Que viva Maduro! Aquí estamos como muestra de esos más de seis millones de venezolanos que estamos dispuestos a defender la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Aquí seguiremos con alegría, con entusiasmo, construyendo Patria», dijo el jefe político estadal.
Felicitó a los revolucionarios que se sumaron a este llamado a la paz y en celebración de la victoria en las calles de Maturín por la extraordinaria movilización que hizo en tan corto tiempo.
Reiteró su llamado a mantener la paz y a seguir trabajando para consolidar al país como una nación próspera.
En un solo coro, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico clamaron justicia por los recientes atentados que cometieron factores extremistas de oposición contra el pueblo y la nación.
En este sentido, Luna alertó que la derecha venezolana fascista continúa sus pretensiones de querer generar focos de violencia en las calles de Monagas y Venezuela, ante lo cual sentenció que «no lo permitiremos».
«Por su llamado al odio, lamentablemente han fallecido algunos compatriotas venezolanos. Nosotros, desde aquí de Monagas, le exigimos a las instituciones que administran la justicia en el país que hagan justicia», exhortó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.