Los servicios que priorizaron los monaguenses se encuentran servicio de agua potable, el área de salud, además de seguridad y reparación de vías.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   23 Nov, 2021 - 4:36 pm

Los residentes del estado Monagas piden a los nuevos gobernantes electos el pasado 21 de noviembre que cumplan sus promesas electorales después que asuman su cargo el próximo 5 de enero del año 2022.

Dentro de las peticiones que realizaron los monaguenses al nuevo gobernador electo Ernesto Luna, están las mejoras en la distribución de agua potable, la rehabilitación de las vías agrícolas, más seguridad para los sectores populares y el centro de Maturín y otras propuestas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

El nuevo gobernante electo tiene una dura tarea en la resolución de los problemas de los monaguenses en las diversas áreas sociales, y en la demanda de la atención a la problemática del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, la recuperación del sistema de ambulancias y la dotación de insumos la Red Primaria de Salud.

Monaguenses quieren respuestas sinceras

Nancy Latan, habitante del municipio Maturín, expresó que «la mayoría que han ganado son muchachos  jóvenes espero que hagan una buena gestión en cada una de las alcaldías, y que el gobernadora trabaje sin distinción de color político, porque deben gobernar para el pueblo, solo pido que le metan la mano a las comunidades más desasistidas de la región, que ayuden a la gente más desfavorecidas».

«Una sola cosa le pediré al nuevo gobernador, que verdaderamente atienda los centros de salud del estado Monagas, que no se quede en puras promesas, que de verdad sea vea que está haciendo algo por recuperar las instalaciones, llenarlas de medicamentos e insumos que es lo que la gente necesita, con eso la cosa irá mejor», dijo Flor Márquez.

Emprendimiento monaguense solicitan apoyo

Estos nuevos gobernantes siguen generando confianza en los emprendedores monaguenses esta vez solicitan el apoyo de las nuevas autoridades de la entidad, para a entrega de apoyo, créditos, e implementos para seguir trabajando por mantener a sus familiares.

La joven repostera, Gabriela Ocando, detalló que «seguimos teniendo confianza en la juventud de Venezuela, estos muchachos ojalá puedan aportar cosas positivas al estado Monagas y en especial a Maturín, puedan ayudar al emprendimiento que tanto lo necesita, nosotros necesitamos el otorgamiento de créditos para seguir trabajando en favor de nuestras familias»

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.