📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Monaguenses apuestan por formación en inglés técnico de petróleo

Este sábado 1 de agosto, aprendices del primer curso de inglés técnico de petróleo de la academia Techlingo, ubicada en la ciudad de Maturín, realizaron el cierre del primer módulo, demostrando que los monaguenses cada vez buscan más formarse en esa importante área.

El ingeniero Yamil Mariño, director de Techlingo, explicó que los estudiantes colocaron en práctica todo lo aprendido y realizaron simulacros de problemas operacionales, que pudieran ocurrir en procesos de perforación de pozos petroleros.

Mariño destacó que los monaguenses han mostrado interés en manejar el idioma inglés y cómo pudiera aplicarse en el mundo laborar vinculado al petróleo.

Tras la culminación de este primer nivel, las puertas de la academia ubicada en el edificio José Color, frente a la plaza Siete, ya están abiertas para seguir formando a los futuros trabajadores petroleros, que se interesen en aprender el idioma ingles.

La actividad sirvió para compartir conocimientos y motivar a aprender nuevos idiomas.

 

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up