La entidad oriental no figuró en el registro nacional de casos de coronavirus, por lo cual la cifra de pacientes activos se mantiene en 9 mil 222.

Por: Emilio Bravo  |   10 Oct, 2021 - 9:27 am

En el balance de casos Covid-19 de este sábado 9 de octubre, Monagas no reportó nuevos contagios en las últimas 24 horas.

En el reporte ofrecido por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodíguez, vía Twitter, la entidad oriental no figuró en el registro nacional de casos de coronavirus, por lo cual la cifra de pacientes activos se mantiene en 9 mil 222.

Un descenso bastante significativo, tomando en cuenta que el viernes 8 de octubre se reportaron 102 personas contagiadas.

A nivel nacional, Miranda (490), Distrito Capital (320), Nueva Esparta (135) y Zulia (81), fueron las entidades con más casos detectados, que junto a los demás estados suman un total de mil 410 nuevos infectados, todos por transmisión comunitaria.

«A la fecha, estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de contagios: 382.266, pacientes recuperados: 362.006 (95%), casos activos actuales: 15.654, total de fallecidos:4.606», escribió la jefa de la comisión presidencial para el combate contra la Coivd-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
Año y medio sin agua tienen vecinos de Paradero en Boquerón
En una segunda visita realizada a la población de Paradero por parte de los Diputados al CLSEM Luis Humberto...
Leer más
San Antonio de Capayacuar celebró por todo lo alto 309 años de fundación
En el marco de la celebración por los 309 años de fundación de San Antonio de Capayacuar, capital del...
Leer más
Plan Vacacional Comunitario 2022 arrancó con mucha alegría
El Plan Vacacional Comunitario 2022 que dio inicio el pasado 3 de agosto en el Parque La Guaricha de Maturín, continuó este domingo 7 de...
Leer más
Precandidaturas en el Colegio de Abogados promueven la inclusión
Con la intención de promover un mensaje de inclusión para el gremio de abogados en Monagas, José Gregorio...
Leer más
Instituto municipal «Niño Simón» de Santa Bárbara lleva jornada médica a la comunidad de Morón
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.