23Jun2024

Los planes actuales de las operadoras de telefonía móvil y residencial pueden rondar cerca de los 9 millones de bolívares

Por: Jefferson Civira  |   5 May, 2021 - 11:03 am

Con el reciente aumento salarial que entró en vigencia el primero de mayo, son muchas las críticas que han surgido acerca de para qué puede alcanzar. Además de comprar alimentos, el venezolano debe cagar servicios como luz, teléfono, condominio, pasajes entre otros.

A través de las redes sociales de El Periódico de Monagas, usuarios en su mayoría han opinado que este incremento apenas alcanza para pagar la renta del teléfono. Otros lectores señalan que estos 7 millones al mes quedarán para cancelar hasta donde alcance el pasaje.

“En pagar la renta y algunas recargas se va el mísero aumento, porque uno paga la renta del mes, los megas se acaban rápido y hay que volver a recargar. Lo mínimo de saldo son 1 millón 500 mil bolívares, ahora aumentaron nuevamente el precio del giga a más de 2 millones”, expresó Virginia Ramírez.

El pago del pasaje es otra opción de más comentada y es que el precio mínimo son 200 mil bolívares la ruta corta. Sin embargo quienes residen en zonas más alejadas como El Furrial, Amana, San Vicente o El Corozo, una persona requiere al menos un millón de bolívares diarios para movilizarse hasta el centro de Maturín.

“Lo que dan el banco es para pagar pasaje y no el de toda la semana porque no alcanza. El que vive más lejos no sé cómo hará si lo mínimo son 500 mil bolívares sólo para venir a Maturín, de verdad que ese aumento no sirve para nada”, opinó Cristian León.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.